Venezolana fue asesinada por su ex pareja en Perú

Redacción por 
 el 
Jue, 29 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Referencia
¿Te gusta?

Yolimar Mendoza de 29 años de edad y Carlos Rodríguez de 30 años, eran una pareja oriunda del estado Lara, quienes en busca de un mejor futuro emigraron hace dos años a Perú. Sin embargo, estando en Perú los familiares y allegados a la pareja aseguraron que Carlos se volvió un hombre celoso y violento, lo que provocó la ruptura de la relación. 

Ambos tenían más de un año de haberse separado, pero el hombre seguía acosándola e incluso amenazándola de muerte cuando se enteró que la mujer ya tenía una nueva pareja y que estaba embarazada.  

De acuerdo con la información de medios peruanos y un video de seguridad, el pasado 22 de octubre en horas de mañana Carlos visitó el restaurante donde trabajaba Yolimar y la apuntó con un arma delante de los presentes. Al verse amenazada, la mujer salió corriendo del lugar, no obstante el hombre la siguió media cuadra propinándole tres disparos. 

Posteriormente, al asesinar a su ex pareja Carlos se quitó la vida de un disparo en la sien causándole lo que le causo la muerte inmediata. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.