En Plena vía

Venezolano asesinó de tres puñaladas a su novia embarazada en Ecuador

Redacción por 
Agencias
 el 
Lun, 21 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Diana Carolina Ramírez Reyes ,  joven de 22 años, y que tenía cuatro meses de gestación, falleció la noche del sábado al recibir varias puñaladas de su novio de origen venezolano, quien la amedrentó con un cuchillo y la tuvo de rehén por más de una hora.

El hecho ocurrió en pleno centro de Ibarra, Ecuador;  donde el presunto agresor, Yordy Rafael L. G, fue detenido y puesto bajo disposición judicial, tras propinarle varias puñaladas; algunos presentes intentaron linchar al sujeto, pero la policía usó gas lacrimógeno para dispersarlos. 

El venezolano fue detenido y será trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Latacunga, por el presunto delito de femicidio.

La fiscal general (e), Ruth Palacios, señaló ayer que se dictó la prisión preventiva del ciudadano y adelantó que se pedirá la máxima pena, considerando agravantes por el delito de femicidio”.

Los familiares de la víctima señalaron que no realizarán marchas de protesta porque no quieren que el caso se politice, que ellos solo quieren que se haga justicia.

La víctima trabajaba en un restaurante y estaba embarazada de cuatro meses de su agresor. Deja dos hijos.

Los allegados de Diana Carolina se enteraron del crimen a través de llamadas.

Este hecho se viralizó en redes sociales, lo que causó indignación en la ciudadanía que criticó el accionar de la Policía Nacional que no evitó la muerte de la joven ecuatoriana. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.