Venezolanos en Colombia le recordaron a Khan la vulneración de DD.HH. en Venezuela

Redacción por 
 el 
Vie, 29 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
EFE
¿Te gusta?

Un grupo de ciudadanos venezolanos realizó una protesta en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, contra la violación de los derechos humanos en Venezuela, en el marco de la visita que realiza el fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, en Colombia.

Vale recordar que el funcionario de la instancia judicial internacional se encuentra de gira por la región Latinoamericana.

Se prevé que arr¡be a Caracas en los próximos días y se reuna con diversos sectores, como parte de las gestiones que desarrolla para indagar sobre crímenes de lesa humanidad en el país y la participación de los entes de seguridad del Estado venezolano en ellos.

Se espera que de la visita y las entrevistas realizadas, Khan pueda determinar si Venezuela se encauza o no en una investigación sobre este particular.

Los venezolanos que protestaban en la capital colombiana mostraban carteles alusivos a diversos hechos en que, consideran, el Estado venezolano y sus autoridades han vulnerado los derechos de las personas, cometido irregularidades y atentado contra la vida de la población a la que debe protección.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.