Venezolanos necesitan solo de cédula y huella para poder adquirir la gasolina

Redacción por 
 el 
Dom, 31 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

 El nuevo sistema con el que se tiene previsto cobrar la gasolina en Venezuela solo requiere el número de cédula y la huella dactilar para el registro y la venta del combustible, así lo informado Cristóbal Velásquez, locutor del programa Tu Reportero Vial, este viernes, 29 de mayo desde la estación de servició la Cumbre Roja, ubicada en la carretera Panamericana, según señala El Pitazo

En un video grabado por Velásquez se observa cómo un usuario al indicar su cédula de identidad y colocar su huella se valida la transacción en el punto de venta, es decir, no es necesario el carnet de la patria. Asimismo, informaron que aún no se tiene el precio estipulado para el cobro de la gasolina. Recientemente, Nicolás Maduro anunció que "la gasolina hay que cobrarla". 

Unas de las primeras pruebas pilotos para el este nuevo sistema se llevó a cabo el pasado 26 de mayo en la estación de servicio Blandín, en Chacao, donde funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) indicaron que habrá un incremento en el precio del combustible.

El pasado 28 de mayo, en redes sociales circuló una imagen que marcaba un nuevo precio del combustible, sin embargo, el portal espaja.com se comunicó con autoridades del Banco Central de Venezuela, quienes aseguraron que la imagen era falsa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.