Venezolanos se alistan para las prácticas en las Grandes Ligas

Redacción por 
 el 
Mar, 12 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Los Marineros de Seattle abrirán hoy a las prácticas primaverales a los lanzadores y receptores; donde destaca el arribo del “Rey” Félix Hernández quien quiere reafirmar su corona en Seattle.

Hernández vendrá a su décima quinta temporada en las mayores; y deberá demostrar que hizo los ajustes necesarios para volver a lucir, luego de haber hecho una de sus peores presentaciones la campaña pasada.

El experimentado abridor encabeza la lista de los criollos que se sumarán con los Marineros; donde también se esperan al relevista Ricardo Sánchez quien fue una de las últimas incorporaciones del equipo. Mientras que en la receptoría Omar Narváez buscará ponerse en sintonía con su nuevo grupo de pitcheo de cara a la temporada del 2019 en las Grandes Ligas.

Por su parte, los Indios de Cleveland espera también por lanzadores y receptores. Carlos Carrasco deberá uniformarse esta tarde para realizar los primeros pitcheos, como preparación a la temporada.

Por otro lado se conoció que Seattle estaría esperando ofertas por el venezolano, Hernandez quien a su vez, solo le queda un año de contrato y momentáneamente los Mariners, no le renovarían el contrato.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.