Venezolanos vieron minutos este fin de semana

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Lun, 11 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El capitán de la selección absoluta de Venezuela Tomás rincón jugó completo en la victoria del Torino  1x0 ante el Udinese, por la fecha 23 de la Serie A Italiana. El “general” suma 21 partidos donde acumula 1869 minutos donde ha visto 9 tarjetas amarillas.

Por su parte Rómulo Otero disputo 78 minutos en la jornada 19 de la Pro League (primera división de Arabia Saudita) en donde su equipo Al wahda gano 3-1  sobre el Al Raed, donde “el escorpión” asistió en el primer gol, acumulando par de asistencias en 18 partidos disputados.
 

Por otro lado “Juampi” Añor logro debutar en la victoria del Huesca 2x0 ante el Girona en la fecha 23 de la primera división de la liga Española; el criollo fue titular y estuvo en cancha 63 minutos Añor venía de disputar 15 partidos, 13 de titular, con el Málaga en la segunda división, en donde marcó un gol y vio dos amarillas en 905 minutos. En el Huesca estará cedido seis meses y comparte equipo con Yangel Herrera, quien no jugó “por la cláusula del miedo” impuesta por Girona. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.