Venezuela inicia la ruta al Preolímpico de béisbol

Redacción por 
 el 
Jue, 27 Mayo | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Todo se encuentra listo para el inicio del Preolímpico de beisbol, y Venezuela arranca su cruzada hoy miércoles 26 de mayo en el primero de tres encuentros preparatorios.

El rival de turno que tendrá la delegación criolla, al mando del estratega José Alguacil, será su similar de la República Dominicana ubicada en el puesto diez del ránking mundial de beisbol y softbol, dos casillas por debajo de la representación criolla.

Seguidamente la novena nacional se medirá mañana al equipo de los Estados Unidos, en Vero Beach Florida. Para culminar con la preparación y hacer el recorte de la lista, (contando con 28 jugadores y deben ser 26) los dirigidos por Alguacil volverán a verse con el seleccionado quisqueyano.

Aunque estos rivales no cuentan con sus estrellas de rigor, vale recordar que República Dominicana y Estados Unidos son los países que han ganado los últimos dos Clásicos Mundiales de Beisbol y mantienen siempre sus esquemas de juego practicamente inalterables. No obstante, tendrán en sus filas nombres como Matt Kemp y Todd Frazier (USA), o Melky Cabrera y José Bautista en la novena dominicana..

La participación venezolana en el Preolímpico de Beisbol dará inicio este 31 de mayo, cuando se midan –en condición de visitantes– a la selección cubana; el encuentro está pautado para la 1:00 pm. Un día después se verán las caras con sus vecinos de Colombia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.