Las medallas podrían aumentar en los próximos días

Venezuela ocupa cuarto lugar de los Centroamericanos

Redacción por 
Agencias
 el 
Mar, 31 Jul | 2018
Comparte »
Venezuela ha logrado conquistar 24 medallas de oro, 34 de plata y 48 de bronce para ubicarse por encima de República Dominicana, que posee cinco de oro menos que la delegación nacional..
Delegación venezolana acumula 106 medallas y se ubica en el cuarto lugar
¿Te gusta?

La delegación venezolana acumula 106 medallas y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general que domina México, tiene al anfitrión en el segundo puesto y a Cuba en el tercero de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Del total, Venezuela ha logrado conquistar 24 medallas de oro, 34 de plata y 48 de bronce para ubicarse por encima de República Dominicana, que posee cinco de oro menos que la delegación nacional.

Entre las doradas conseguidas figura de Antonio Díaz, bicampeón mundial de kata, quien consiguió su sexta presea de oro consecutiva en los Centroamericanos tras imponerse en las ediciones de 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014.

La cosecha de medallas podría aumentar en los próximos días con las competencias de judo y atletismo, además del fútbol masculino, cuya final tendrá como protagonistas a las selecciones de Venezuela y Colombia.

Venezuela compite en 30 deportes de los 36 en disputa, en los cuales busca en 10 de ellos la clasificación a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú: atletismo, béisbol, bowling, ciclismo, ecuestre, karate, lucha, pentatlón moderno, racquetbol y tiro deportivo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.