Venezuela perdió ante Dominicana en duelo preparatorio para el preolímpico de béisbol

Redacción por 
 el 
Vie, 28 Mayo | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este miércoles, el jardinero José Bautista encabezó el ataque para guiar el triunfo de la selección de República Dominicana 4-2 sobre su similar de Venezuela, en encuentro de preparación para el torneo preolímpico de las Américas.

Bautista, de 40 años de edad, despachó doblete y remolcó par de carreras. El abridor Marcos Molina, por su parte, aceptó apenas dos hits en cinco entradas y propinó cinco ponches, mientras que el cerrador Jairo Asencio se llevó el rescate.

El serpentinero venezolano Aníbal Sánchez inició y perdió por el elenco vinotinto, cuya formación ofensiva fue la siguiente: Robinson Chirinos (C), Diego Rincones (Rf), Alexander Palma (Lf), Ramón Flores (CF), Luis Castro (1b), Gabriel Noriega (Ss), Carlos Machado (BD), Sean Mendoza (2b) y Alí Castillo (3b).

La selección que conduce José Alguacil celebrará hoy su segundo encuentro de preparación. En esta oportunidad, enfrentará a los anfitriones Estados Unidos. Asimismo, mañana repetirá contra el combinado caribeño.

Vale resaltar que, los criollos competirán en el Grupo B con Canadá, Colombia y Cuba. Debutarán contra los antillanos el lunes, en West Palm Beach, el 1 de junio enfrenta al cuadro cafetero y el 2 a los canadienses. Todos los choques están pautados a realizarse a la 1:00 PM.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.