Venezuela vuelve al esquema 7+7 del 4 al 10 de enero por el Coronavirus

Redacción por 
 el 
Vie, 01 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Delcy Rodríguez, informó este viernes que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 decidió reanudar el esquema 7+7 con inicio de cuarentena radical a partir del lunes 4 enero a la medianoche hasta el domingo 10.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la alta funcionaria indicó que la medida se fundamenta en atención al desarrollo epidemiológico del COVID-19 durante el mes de diciembre.

Como se recordará el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, determinó un mes de flexibilización controlada durante la época decembrina para preservar las tradiciones, compartir en familia y reactivar la actividad económica. 

Al cierre de 2020, la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 reportó que el país registró la cifra más alta de contagiados durante las últimas dos semanas. 

El jueves 31 de diciembre de 2020 el parte de la Comisión Presidencial contra el Coronavirus, informó que el número de afectados y afectadas por la COVID-19 había registrado 437 personas contagiadas en las últimas 24 horas.

La cifra resultó ser la más alta el último mes del año en Venezuela, luego de la destacada el 21 de diciembre cuando se ubicó en 438. En esta ocasión, cada uno de los casos tuvo origen comunitario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.