Vente Trujillo: Más fallecidos que cifras y pruebas

Redacción por 
 el 
Mié, 20 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El partido político fija posición ante la cantidad de víctimas de la pandemia, que han estremecido los primeros días del año 2021 al estado Trujillo, siendo según la dirigencia regional, lo único que ofrece la noción de la magnitud del problema en el que nos encontramos.

En Trujillo han fallecido, según cifras ofrecidas por Médicos Unidos de Venezuela, once (11) miembros del personal sanitario. Tres médicos y un enfermero en un mes.

Extraoficialmente, hasta el momento, existen por lo menos  seis (6) médicos más contagiados, incluido nuestro Coordinador de Organización en el municipio de Trujillo, Dr. Ygnacio Lima, por el que elevamos plegarias.

El régimen oculta cifras, no hace pruebas, no invierte en prevención y los ciudadanos solo vemos muertos y enfermos. 

Hacemos un llamado al personal sanitario para que hagan respetar sus derechos laborales y nos poenmos a su disposición como plataforma para canalizar ese malestar. Deben estar concientes en que una cosa es desear ayudar y otra es permitir ponerse en peligro por aquellos a los cuales no les importa sus vidas, mientras que al contagiarse pues exponen a quienes están en los entornos laborales y familiares.

Las informaciones de fallecidos son diarias sobre todo después del último mes del año. Por ello, hacemos un llamado a la responsabilidad individual de los ciudadanos ante la falta de gobierno.

En la transparencia y control ciudadano se podrá llegar a la restauración de una república democrática, el deber es la lucha contra la tiranía y mantener los cuidados necesarios para evitar más contagios de este terrible virus.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.