Vida de niño corre peligro por falta de suero antiofídico

Redacción por 
 el 
Mié, 07 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Una terrible realidad de la que no escapan los trujillanos, las mordidas de serpientes en las zonas rurales de la región, amenazan la vida de niños y adultos por la falta del suero antiofídico, para contrarrestar las complicaciones que generan en la salud de las víctimas.

En esta ocasión la víctima es un niño de apenas 9 años, quien por la falta de gas en su hogar, salió en busca de leña en Torococo, parroquia Carrillo Guerra del municipio Candelaria y lamentablemente fue mordido por una serpiente mapanare.

El pequeño se encuentra recluido en el área de pediatría del Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, requiriendo con urgencia 2 dosis de más de (10 viales-frascos) ya que la mordedura está haciendo estragos en su humanidad, poniendo en eminente riesgo su vida.

Si alguna persona tiene conocimiento sobre el medicamento puede dirigirse al área de pediatría de ese centro médico, el niño está identificado como Alexander Cañizalez y está ocupando la cama 08. Igualmente puede comunicarse con el contacto 0426-3628823 con la señora Judith Castillo, ya que la madre del infante se encuentra recién dada a luz, en su lugar de residencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.