Vin Diesel llevo al altar a Meadow Walker hija de Paul Walker

Redacción por 
 el 
Sáb, 23 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La saga “Rápido y furioso”, entre muchos de sus logros, dejó una amistad entrañable que traspasó la pantalla. Vin Diesel y Paul Walker, estrellas de esa franquicia, quienes establecieron un vínculo y fueron grandes amigos hasta noviembre de 2013 cuando el actor murió en un accidente automovilístico. Ocho años después, Meadow Walker, modelo e hija de de la celebridad, honró ese vínculo pidiéndole al amigo de su padre que ocupe un lugar de privilegio durante su boda.

El matrimonio fue a principios de octubre. Sin embargo, hace unos días, la joven compartió un video en su cuenta de Instagram en el que la ve caminando hacia el altar del brazo de Diesel. Con ese gesto, la joven de 22 años homenajeó esa profunda amistad y el actor tomó el lugar que seguramente habría tomado su padre.

El momento que protagonizaron Diesel y la hija de Walker, seguramente será recordado no solo por la joven sino también por los millones de fans de la popular saga que protagonizó su papá.

Y es que, desde que ambos trabajaron juntos en 2001 en la primera entrega, Diesel se convirtió en una persona muy cercana para los Walker. Tras la muerte del actor, estrechó los vínculos con Meadow y su madre y se convirtió en una suerte de familiar cercano que les brindó contención y apoyo.

La joven se casó con el modelo Louis Thornton- Allan, y realizaron una celebración en República Dominicana. La pareja decidió pasar por el altar luego de atravesar un extenso período de tiempo separados por la pandemia, que mantuvo cuarentenas alrededor de todo el mundo. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.