Vinculan con el narcotráfico avión siniestrado en el lago de Maracaibo

Redacción por 
 el 
Mar, 04 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

El avión con siglas estadounidenses que acuatizó de emergencia en el lago de Maracaibo este lunes 3 de agosto presuntamente estaría vinculado con el narcotráfico, según versiones de autoridades venezolanas y dominicanas.

El piloto de la aeronave N17JE  tipo Cessna 401, Oswaldo Enrique Bislick Weeden, de nacionalidad venezolana, se estrelló en el lago de Maracaibo a 15 millas del Aeropuerto de Santa Bárbara de Barinas.

El monomotor, reportado como desaparecido desde el sábado en república Dominicana es propiedad desde 2018 de una compañía de bebidas energizantes de Miramar, Florida (EE. UU.), según el sitio web de aviación Pri Jet.

La esposa del piloto venezolano, dijo que Bislick se comunicó con ella a través de una llamada satelital, indicando que se encontraba en el lago de Maracaibo junto a otro piloto, que estaban encima del avión y que él tenía un golpe en la cabeza, y otro en el pecho.

Asimismo, la esposa dio a conocer que Bislick le había dicho que el avión está hundido a la mitad, y agregó que estos vieron unas aeronaves militares pero que no saben si lo han visto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.