Comedores Escolares

Vuelven los comedores escolares

Redacción por 
 el 
Lun, 21 Oct | 2019
Comparte »
Este lunes 21 de octubre se concreta el traslado de alimentos a Boconó y Campo Elías cerrando el primer ciclo de distribución, en la geografía andina.

Alberto Velazco, coordinador regional de la  Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae), dió a conocer información sobre el inició en todo el estado Trujillo, del despacho de alimentos para las escuelas.

 

El coordinador del CNAE indicó que en este nuevo año escolar aumentó la cantidad de instituciones beneficiadas : “La atención con alimentación escolar para este nuevo año se ha incrementado a 613 instituciones; habíamos cerrado el año 2018-2019 con 586 y pudimos aumentar la cantidad de escuelas beneficiadas, que engloba a 120.600 comensales, desde maternales hasta escuelas técnicas” expuso el coordinador del Cnae.

 

Así aclaró que existe el PAE nacional, el cual es responsabilidad del Cnae y PAE regional administrado por el Ianet y que beneficia más de 300 escuelas, en conjunto cubren casi 90% de la matrícula total del estado.

 

De acuerdo con la información que sumistró, las primeras distribuciones de alimentos se realizaron hacia La Zona Baja, con despacho de carne al igual que a otros 7 municipios, y esta semana corresponde pollo, para las localidades restantes.

 

Este lunes 21 de octubre se concreta el traslado de alimentos a Boconó y Campo Elías cerrando el primer ciclo de distribución, en la geografía andina.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.