Walter Martínez denunció que le fue negado el acceso a VTV este lunes

Redacción por 
 el 
Mar, 02 Jun | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El conductor del programa Dossier, Walter Martínez, quien denunció en días pasados que su programa fue sacado del aire usando de pretexto la cuarentena decretada por el Ejecutivo, acusó al presidente de Venezolana de Televisión, Freddy Ñañez, de impedirle su paso a la planta televisiva.

A través de un video colgado en sus redes sociales, Martínez indicó desde su vehículo que el lunes 1° de junio que intentaba ingresar a sus instalaciones, pero dijo que el jefe de seguridad tenía la orden de Ñañez de no dejarlo pasar. «Entonces le pedí al jefe de seguridad que me anunciara con Freddy Ñañez, a lo cual se negó. Pero yo sé que Freddy Ñañez sabe que estoy aquí. Tengo más de dos horas aquí pero él no da la cara».

El mensaje que acompaña el video acusa que Dossier lo estaba haciendo casi que de forma gratuita, ya que tiene dos años sin recibir retribución por su trabajo en VTV, mientras que en TeleSur -donde también trabajó- tiene siete sin percibir dinero.

El comunicador Walter Martínez reveló a través de su cuenta en Twitter el 27 de mayo, que su programa, «Dossier», dejó de emitirse en esa planta televisiva porque al parecer, el personal sería muy escaso durante la cuarentena decretada por el Ejecutivo.

Martínez dijo que en una reunión con la Vicepresidenta de Contenidos de VTV el pasado 13 de marzo se le notificó que por esa razón no se transmitiría «Dossier», lo que iba a significar una reducción de los programas. Sin embargo, se percató que los únicos espacios que fueron sacados del aire fueron el suyo y el de «Los Robertos».

A mediados de agosto de 2019, Walter Martínez acusó al ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez de censurar su programa Dossier en VTV, luego que impidiera que le realizara una entrevista al presidente nacional del partido ORA, Luis Reyes, a pesar de que tanto el exgobernador de Lara como su organización apoyan al gobierno de Nicolás Maduro.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.