Winston Vallenilla publica foto de supuesta marcha chavista hoy en Caracas donde sale el fallecido Robert Serra

Redacción por 
 el 
Mié, 23 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El oficialista y presidente de TVES,  Winston Vallenilla, publicó unas fotografías en su cuenta Twitter donde asegura que "el pueblo chavista tomó las calles" en Caracas este 23 de enero, pero no se percató que en una de las imágenes aparece el fallecido chavista Robert Serra.

Los usuarios en Twitter no tardaron en burlarse de Vallenilla, quien quiso engañar con fotos viejas sobre marchas oficialistas en Caracas para intentar pretender que el chavismo aún tiene mayor respaldo en el país.

"¿Y ese Robert Serra lo compraron por Mercadolibre o lo fabricaron en una casa de PSUV?", le replicó una usuario a la publicación de Winston.

Otro expresó: "Robert serra vino a reclamar porque le quemaron su casa". También se pudo leer en los comentarios de los usuarios: "Disculpe la pregunta y es que Robert Serra tiene el poder de la resucitación?".

La multitudinarias marchas son las que se han registrado en diferentes estados del país cuando sociedad civil y partidos políticos opositores han salido a protestar en contra de Nicolás Maduro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.