Compite este año en la categoría Electrónica/Dance con el audiovisual Not The End

Wizzard obtiene dos nominaciones en los Premios Pepsi Music 2018

Redacción por 
Prensa Tepuy Media
 el 
Lun, 13 Ago | 2018
Comparte »
El Dj, productor y compositor venezolano, Wizzard, fue nominado a los Premios Pepsi Music 2018, en los renglones Video del Año y Artista del Año, en la categoría Electrónica/Dance.
¿Te gusta?

Wizzard compite este año en la categoría Electrónica/Dance con el audiovisual Not The End, un material dirigido y producido  por Néstor Mollegas, en colaboración con Daniela Dos Santos, Carlos Clemares y Adolfo Cubas, además cuenta con la participación en los vocales del cantante Ito Yaboi, integrante de la agrupación musical El Arka.

Wizzard conecta la música con lo emocional y grandes escenas cinematográficas,  su titulo Not The End, transforma el mensaje de su música tocando millones de corazones, ya sea para explorar nuevos caminos o para sanar las heridas, recordando que siempre hay un nuevo comienzo.

Con el objetivo de brindar un mensaje para aquellas personas que han pasado por malas experiencias, Not The End se convierte en un tema emotivo, donde los protagonistas emprenden un viaje por un mundo solitario, a través de una carretera interminable; el crecimiento y el proceso de maduración se experimentará por la situaciones difíciles.

La península de Paraguaná  y Caracas, fueron los escenarios perfectos para el rodaje de este sencillo. El video fue grabado principalmente en la Península de Paraguaná, donde sus carreteras solitarias, desiertos, parajes arenosos y rocosos, así como sus extraordinarios atardeceres facilitaron el ambiente perfecto para Not The End.

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Jonas Cordero y la dirección de arte realizada por Daniela Hinestroza, quien ya ha trabajado en largometrajes venezolanos como “La Casa del Fin de los Tiempos”.

Wizzard también compite en esta oportunidad como Artista del Año, en la categoría Electrónica/Dance,  nominación que respalda su destacada trayectoria. Ha compartido tarima con DJ’S internacionales de alta talla, así como con los más destacados artistas venezolanos, y ha trabajado con las marcas más reconocidas del país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.