Wuilker Fariñez salva de nuevo a la Vinotinto 

Redacción por 
La Patilla
 el 
Mié, 11 Sep | 2019
Comparte »
La Vinotinto recorrió de nuevo al portero Fariñez  para salvar un empate sin goles ante la selección Colombiana 
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Colombia tuvo el control del primer tiempo al crear diversas ocasiones de peligro de media y larga distancia, aunque ninguno de estos ataques superó la muralla de Wuilker Fariñez, portero de la Vinotinto.

Nuestra Vinotinto buscó acercarse al campo de la selección de Colombia pero los jugadores aplicaron presión en el medio campo que dejo su defensa tranquila. 
Ambas selecciones hicieron cambios para el complemento para buscar mayor dinamismo y abrir el marcador. Los cafeteros continuando con sus llegadas al área criolla, pero los reflejos de Wuilker fueron vitales otra vez para preservar la paridad.

Cabe destacar que nuestro trujillano Wilker Angel fue capitán durante todo el partido que se disputó este martes.

Colombia tuvo la oportunidad en el tramo final del duelo de con una jugada clave de Luis Díaz que no quiso pegarle a portería, prefirió el pase y su compañero no completó la acción.

Venezuela empezó a tener más oportunidades de marcar tras el ingreso de Darwin Machís y Rómulo Otero, aunque la defensa colombiana calmó el peligro.
Otero tuvo el momento decisivo para abrir el marcador en el minuto 90+4 con un tiro libre un poco lejano. Sin embargo, el tiro perdió un poco de fuerza al llegar a la portería y el guardameta Álvaro Montero sacó el balón de milagro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.