Yanfri, el niño que se hace viral por creerse grande

Redacción por 
 el 
Dom, 28 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Cuando un video de 25 segundos se hace viral, es imparable, por eso te presentamos a este niño, quien uniformado va al colegio  n compañía de un adulto. Volviéndose viral por su forma de caminar, hoy es protagonista de diferentes memes que lo utilizan de manera jocosa. 

En el video, el adulto le pregunta: “¡Hey Yanfri! ¿Vos por qué venís caminando así todo bonito, hombre? Porque camino como un hombre”, se le entiende al pequeño que no debe tener más de 4 años. “¿Usted camina como un hombre?, ¿Y los hombres cómo caminan? Así como yo camino”, responde Yanfri.

Este video fue publicado en Tik Tok, en el que ya cuenta con más de 1.3 millones de likes y posteriormente fue replicado en diversas redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, siendo una sensación total en internet.

De acuerdo con lo visto en material audiovisual, el pequeño era grabado por su tío cuando salía del jardín donde lo cuidan. En ese instante, el familiar le dice: “¿Por qué camina así de bonito?, al que seguidamente el niño le respondió con su “tumbao”.

Cabe destacar, que el pequeñín que no tiene más de cuatro años de edad, hizo viral en las redes sociales por hacer un caminar de una persona grande, hecho que ha enamorado a muchos internautas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.