Yeferson Soteldo marcó un golazo y lo celebró como Josef Martínez

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El jugador venezolano, Yeferson Soteldo, sigue brillando en el fútbol de Brasil. En la noche del jueves 26 de septiembre marcó un golazo para su club, Santos, el cual significó el empate a un gol contra el Fluminense.

Soteldo tomó la pelota en la banda izquierda y desde allí comenzó a encarar hacia el área, dribló a un par de defensores y definió al segundo poste. Pese a ser un gol de gran categoría, lo que terminó resaltando más no fue la anotación, sino la curiosa celebración que tuvo.

 

El nacido en Acarigua de 22 años de edad, se inclinó, puso una rodilla en el césped y posó ante su afición. Rápidamente los usuarios de las redes sociales compararon esta celebración con una que había “patentado” su compatriota, Josef Martínez en la MLS.

Ante esto, surgió la teoría de los venezolanos mediante las redes sociales, de que este gesto significa un respaldo de Soteldo hacia Martínez, ya que justamente este jueves 26 de septiembre, el delantero criollo, Josef Martínez, hizo público un comunicado en el que expresó que no volverá a La Vinotinto hasta que Rafael Dudamel, actual director técnico, no deje el mando de la selección, ya que aseguró ha recibido malos tratos del estratega.

Por tal razón, salió a la palestra de opiniones el caso de Soteldo. Aquel jugador que pese a brillar en Brasil, Dudamel no había convocado a la Copa América 2019, pero que por una lesión de Adalberto Peñaranda, terminó asistiendo a la mencionada competición.

De esta manera, se espera que próximamente nuevos jugadores de La Vinotinto se pronuncien al respecto de esta polémica entre jugadores, seleccionador técnico y la propia Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Vie, 27 Sep | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.