Yony Toro: "El 16 de noviembre será el día de la dignidad nacional"

Redacción por 
 el 
Mié, 30 Oct | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

“Desde Voluntad Popular estamos conceptualizando al 16 de noviembre como el día del levantamiento popular para que cese la usurpación. Un punto de partida para la escalada de presión. Buscamos que el régimen no esté tranquilo, que no piense que el pueblo venezolano se resignó a vivir en dictadura y miseria. Estamos convocando a pasar de la indignación a la acción”, comentó  Yoni Toro, responsable principal del partido Voluntad Popular en el estado Trujillo. 

A días de realizarse una reunión virtual con su líder Leopoldo López, Toro señaló que este 16 de noviembre se viene una nueva oportunidad de lucha por el rescate de la democracia en Venezuela, además resaltó que este magno evento será para elogiar a Edmundo “Pipo” Rada, quién falleció en días pasados después de haber sido presuntamente asesinado por agentes del PSUV. 

Toro comentó que  la movilización del 16 de noviembre debe representar un hito que permita  posteriormente generar toda una dinámica de nueva movilización en las calles para concretar el cese de la usurpación del gobierno de Nicolás Maduro, “ese día se deben desencadenar acciones claras que den al traste con las pretensiones de los dictadores de continuar secuestrando el poder”. 

El dirigente señaló que las acciones de calle propuestas se mantendrán en el orden en lo que la oposición viene trabajando con la llamada Operación Libertad: una lucha civil no violenta, “por supuesto que con una lógica diferente porque las personas que secuestraron el poder son unos delincuentes, quienes además de impulsar el terrorismo potencian el narcotráfico sin importarles para nada el sufrimiento de los venezolanos” Concluyó el líder político. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.