Orgullo trujillano

Yugleth la cantautora católica valerana estrena tema en honor a JGH

Redacción por 
 el 
Lun, 03 Mayo | 2021
Comparte »
Así mismo he grabado la canción al nuevo beato Doctor José Gregorio Hernández, que lleva por nombre: “DISCÍPULO DE AMOR” (JGH) "es un tema que anhelaba componer desde hace mucho tiempo, por esa fe que le tengo al médico trujillano y en acción de gracias a Dios por permitirme su intercesión en mi vida". Este tema para nuestro beato será estrenado oficialmente este 8 de mayo con su vídeo oficial, bajo la dirección de Juan Viloria.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Yugleth Inés Segovia Andrade, se define como hija de Dios, madre, hermana mayor de 4 hijos, llena de una fe inquebrantable,  feliz, bendecida y agradecida.  Servidora del Señor a través de la música, cantautora católica de la Diócesis de Trujillo. 

Sus inicios en la música: 

Desde muy niña, en sus días de escuela descubrió el amor por el canto, así se inició, en la estudiantina infantil.  

A los 12 años participaba en festivales de la voz liceísta y en el coro parroquial,  fue allí donde Dios le confirmaba que la música era su camino, para ofrecerle dones a él, desde entonces no he parado de alabarle. En el coro parroquial cantando las misas, el Espíritu Santo la fue llevando a ser instrumento de amor, en misa cuando el sacerdote predicaba le llegaban melodías y letras de canciones, además recuerda que mirando a nuestra coordinadora del coro tocar la guitarra, logró aprender a tocar la guitarra y poco a poco ha podido perfeccionarse.

“La universidad del Espíritu Santo” 

Así fue cómo el Señor iba haciendo su obra en ella, para anunciarlo y proclamarlo. Nunca  tuvo profesores de música ni de vocalización, sólo cree, que nació para alabar a Dios y que no lo cambia por nada. La música, es su manera especial de vivir en plenitud, de reencontrarse y en plena paz siendo feliz y fortalecida, por ser un privilegio y una bendición el hacer música para el más grande. 

Del coro parroquial a ser solista y cantautora católica: 

En el año 2008, con 14 temas de su autoría produce su primer sencillo musical “TU MISERICORDIA ME HACE FELIZ”, el cual se estrenó en el año 2011.

En el año 2014 grabe su segunda producción musical que se titula NACÍ PARA ALABARTE, seguidamente en el año 2015, salió mi tercer álbum “LO MEJOR DE MIS ALABANZAS”

Todos estos álbumes fueron bajo la producción de su gran amigo, productor y músico reconocido, Junior Valero.

Así fue cómo Dios iba abriéndole el camino y fortaleciendo su gracia. A todo esto le llamó, “Su mejor promesa” pues cree que con sus alabanzas puede acercar las almas a él y también tocar los corazones.

En el año 2106 compongo más y más canciones,  fue  así como en el 2018 grabé mi cuarto álbum “LEVÁNTATE Y BRILLA“ la cual actualmente estoy dando a conocer a través del sencillo (singles)

“Así ha sido como mí ministerio ha tomado la forma que el mismo Jesús le ha dado, dándome la bendición de seguir animado las misas, cantando en adoraciones al Rey de reyes,  conciertos,  retiros matrimonios”  nos confiesa la cantante

Nuevos proyectos

De la mano de Junior Valero (productor) ha tenido la dicha de grabar cantada y meditada la Coronilla de la Divina Misericordia con melodía nueva de ellos dos y producida por él, siendo este un recurso para que los fieles recen la coronilla cantada desde sus hogares.

Así mismo he grabado la canción al nuevo beato Doctor José Gregorio Hernández, que lleva por nombre: “DISCÍPULO DE AMOR” (JGH) "es un tema que anhelaba componer desde hace mucho tiempo, por esa fe que le tengo al médico trujillano y en acción de gracias a Dios por permitirme su intercesión en mi vida".

Este tema para nuestro Beato será estrenado oficialmente este 8 de mayo con su video oficial, bajo la dirección de Juan Viloria.

TODOS ATENTOS

En sus redes sociales podrán enterarse de la hora de este lanzamiento, tanto del video cómo a través de todas las plataformas digitales como  Spotify, Deezer, Apple, Itunes, Amazon…y más. 

Proyectos en marcha

Su prioridad,  continuar componiendo, con algunos proyectos muy especiales por concretar, para la gloria de Dios, de los cuales ya algunos ha iniciado y otros en su proceso, 

Su música las podrán disfrutar en todas las plataformas digitales como Spotify, y también pueden contactarme en mis redes sociales para que puedan obtener mis producciones musicales. 

REDES SOCIALES:

Instagram: 

YOUTUBE: 

Yugleth Inés 

Perfil Spotify, Deezer y Apple Music: 

Yugleth Inés 

Facebook: 

Yugleth Inés 

Su mensaje para todos es que sean felices, que se amen, que perdonen y que todo aquel que  alaba a Dios con su música católica,  que lo haga por y para él, que sea con verdadera vocación,  además de ser verdaderos misioneros y hermanos en Cristo.  

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.