Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, prescinde de Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz, para el penúltimo amistoso de pretemporada del Real Madrid, el que disputa este miércoles ante el Red Bull Salzburgo.
Zidane para el encuentro no podrá contar por lesión con Ferland Mendy, Marco Asensio y Brahim Díaz.
Jugarán con el Castilla de Raúl González en Alcorcón el japonés Kubo y el brasileño Rodrygo, que no han entrado en una convocatoria del primer equipo en la que el director técnico no incluyó al galés Gareth Bale ni al colombiano James.
El francés, ha dejado claro al club que no cuenta con los dos jugadores y deben buscar una salida. Por contra, recupera a futbolistas que superan problemas de tobillo como Thibaut Courtois y Luka Jovic, y podrán disputar en Austria sus primeros minutos de pretemporada los brasileños Militao y Casemiro.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Lunin, Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, De la Fuente, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Hazard, Benzema y Jovic.
- 76 lecturas
Añadir nuevo comentario