Zion acabó la relación de otro cantante

Redacción por 
 el 
Lun, 10 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El puertoriqueño Feliz Gerardo Ortiz, conocido popularmente como "Zion" le arrebató la novia a su colega del mismo género, el colombiano Naldy Cabrera, quien quedó sin amor y con el corazón destrozado.

Entre reggaettoneros se tumban hasta las novias. Así lo vivió el cantante colombiano Naldy, quien relató en el programa "La Red", como su colega Zion le quitó el amor que tenía con Eymy. Según él, eran muy felices y estaban viviendo juntos, hasta que todo cambió.

Un día ambos estaban acostados, cuando ella recibió una llamada de su hermana, que estaba en Miami, en compañía de Zion. A Naldy le pareció normal, hasta poco después, que se enteró que Eymy y el artista intercambiaban mensajes por Whatsapp.

“Yo la sentía como rara y un día me estaba mostrando el celular y le entró un mensaje de Zion. Yo le pregunté por qué él le estaba escribiendo y ella dijo que eran bobadas, me dijo: ‘Qué tal que me haga amiga de él para ayudarte a ti’. Yo le dije que no creía eso y que más bien era por echarle los perros, pero me respondió que no pasaba nada, que no me empeliculara”, indicó Naldy.

En ese sentido, el colombiano sospechaba que su novia se traía algo entre manos, por lo que se hizo con el contacto de Zion y le repicó. Pero cuando este se enteró de quién era, trancó la llamada.

Inmediatamente Naldy le mandó un texto pidiéndole una explicación, la conversación fue publicada por el programa "La Red", por medio de una captura de pantalla.

“Solo quería saber si ella te está copiando porque es mi mujer hace 2 años. Pero quiero saber a quién tengo a mi lado. Si ella te copia, no puedo hacer nada es libre”, escribió el artista.

Sin embargo, Felix Gerardo Ortiz, conocido como Zion, le comentó que todo era falso, que no la conocía. Su relación con Eymy era casualidad, debido a que buscaba a una amistad en común.

Rápidamente Naldy se dirigió a su departamento y le pidió a la seguridad de la residencia que le mostrase la grabación de las cámaras de seguridad. En el video, vio como Eymy se iba con sus maletas.

“Yo le empecé a escribir que dónde estaba, cuando le entraron los mensajes, me dejaba en azul y no me decía nada. Luego me enviaron unos videos (que ‘La Red’ mostró) donde ella estaba efectivamente con él (Zion) de viaje en Los Roques”.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.