Obituarios

Publica con nosotros, escríbenos a

Obituario - Cinta de luto

INVITACIÓN

 

Con gran pesar participamos el sensible fallecimiento en la ciudad de Caracas el 8 de mayo de nuestra querida e inolvidable madre:

 

EDELMIRA PAREDES

Q.E.P.D

 

Hermoso ser humano,  quien siempre nos brindó su alegría y cariño, dejando una huella imborrable de amor y respeto en nuestros corazones.

Sus hijos: Isidro, Doris, Ida y Mariela Araujo Paredes, su hija política: Diocelina Cabrera, sus nietos, bisnietos y demás familiares.

Invitan a la misa de fin de novenario que se oficiará el día martes 21 de mayo a las 5:30 p.m. en la Iglesia Sagrada Familia de la Urb. El Country.

 

PAZ A SU ALMA

 

 

Valera, 20 de Mayo de 2019

Obituario - Cinta de luto

Nota de Condolencia

 

José Luis Mazzarri y Familia

 

Con profunda tristeza y pesar nos unimos al duelo que aflige a la Familia Raggioli Briceño ante la partida al cielo de nuestro muy apreciado amigo:

 

ELIO RAGGIOLI RUGGI

Q.E.P.D

 

A sus queridas hijas: Rosangela Raggioli Briceño y María Carolina Raggioli de Longo, a su hijo político: Paolo Longo, nietos, sobrinos y demás familiares les expresamos las más sentidas palabras de condolencias rogando a Dios por su eterno descanso y para que les brinde el consuelo y la fortaleza necesaria para enfrentar los designios de nuestro Señor

 

Dios nuestro, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra; acuérdate en tu misericordia de tu siervo, que en el mundo ha sido hombre amoroso. Lleva su alma a la paz eterna y brille para él la luz perpetua.

 

Paz a su alma

 

Valera, 13 de Marzo de 2019

Obituario - Cinta de luto

Nota de Condolencia

 

Casa Fácil con Fernández Ga

y su obra

Centro Comercial Plaza Valera

 

Se unen  al duelo que aflige a la Familia Raggioli Briceño ante el sensible fallecimiento de

 

DON ELIO RAGGIOLI

Q.E.P.D.

 

Destacado Empresario de grandes obras para Trujillo,  Trujillano de corazón, visionario y excelente amigo que deja inmensa huella en el Estado. Siempre ligado a las buenas acciones a favor de la sociedad valerana.

 

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus hijas: Rosangela y María Carolina Raggioli Briceño, su hijo político: Paolo Longo, nietos, demás familiares y amigos.

 

Paz a su alma.

 

Valera, 13 de Marzo de 2019

Obituario - Cinta de luto

La Junta Directiva y el personal de

VALERA MOTORS, S.A.

SERVICIO VALERA, S.A

 

Lamentan profundamente el sensible fallecimiento en esta ciudad del Señor:

 

SECUNDINO PERDOMO

Q.E.P.D

 

Padre amantísimo de nuestra apreciada compañera de labores Raquel Perdomo, a quien le expresamos las más sentidas palabras de condolencias extensivas demás familiares, rogando a Dios en nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma.

 

Paz a su alma

 

Valera, 22 de Febrero de 2019

Páginas