Publicado: Domingo 15 de Octubre del 2017

Pierde la visión de un ojo tras jugar durante un día entero con su móvil

Esta joven de 21 años ha sufrido una dolencia que, la mayoría de las veces, suele ocurrirle a personas de la tercera edad. La mujer perdió la visión en un ojo tras haber jugado, durante un día entero, a un juego que se había descargado en su teléfono móvil. Personal del servicio médico de la ciudad de Guandong, China, explicaron a la joven y a sus padres, que la pérdida de visión había sido causada por una fatiga visual. La chica había confesado que "estaba tan absorta por el juego que me olvidaba de comer, y no escuchaba a mis padres cuando me llamaban para cenar".

 

Publicado: Domingo 03 de Septiembre del 2017

Artista crea uñas con luces LED

Park Eunkyung, un popular técnico de uñas de Corea del Sur, puede haber iniciado la próxima gran tendencia en el arte de la manicura: uñas multicolores con luces LED, perfectas para llamar la atención en la disco.

 

Eunkyung, muy polular en Instagram, publicó recientemente una serie de fotos de su última idea de arte de uñas: unas uñas postizas con LEDs unidas a ellas. Suena muy bien, pero al mismo tiempo difícil de implementar.

 

Publicado: Miércoles 30 de Agosto del 2017

Robot que puede regenerar sus lesiones

AGENCIA - El avance tecnológico en todas las áreas es vertiginoso y la robótica no es la excepción. Hoy, los robots son capaces de perseguir objetivos, disparar, saltar, correr e incluso aprender de sus acciones, a través de la denominada Inteligencia Artificial.

 

Publicado: Miércoles 30 de Agosto del 2017

El nuevo blanco de los hackers: barcos gigantes

AGENCIA - Una nueva modalidad de hackeo preocupa a los expertos en seguridad informática de todo el mundo: se trata de ataques digitales a grandes barcos. Diversos golpes han sido perpetrados contra la industria naviera en los últimos meses, valiendole a las compañías cientos de millones de dólares y numerosas pérdidas generadas por el retraso de los servicios.

 

Publicado: Lunes 28 de Agosto del 2017

BANPLUS APOYA A LA EMPRESA VENEZOLANA CON SOLUCIONES LABORALES PLUS

Pensando en la comodidad de sus clientes jurídicos, Banplus Banco Universal ha creado un nuevo portafolio integrado en Soluciones Laborales Plus, con el que empresas de cualquier tamaño o naturaleza ganan autonomía en el pago de la nómina, asignación de viáticos e incentivos a sus empleados y en la administración de las prestaciones de su personal, con Nómina Plus, Tarjeta Recargable Plus y Fideicomisos Plus.

 

Nómina Plus es un servicio dinámico y seguro para que las empresas puedan optimizar la gestión del pago de remuneraciones a sus colaboradores.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon