Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Da a luz a 9 cachorros ¡uno es verde!

AGENCIA - Nació de tal modo debido a un pigmento de la placenta llamado 'biliverdina'. Una golden retriever de Escocia dio a luz a nueve cachorros muy parecidos a ella, pero uno increíblemente distinto: es verde.

 

La dueña de la perrita de tres años quedó estupefacta cuando notó el color del perrito, que nació de tal modo debido a un pigmento de la placenta llamado 'biliverdina'.

 

Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

El nuevo hit gastronómico en Tokio

AGENCIA - Para un país donde el té es casi tan común como el agua, Japón está tan enamorado del café como el resto del mundo. Incluso han inventado algunas maneras bastante inusuales de servirlo, con todo tipo de productos desde café de arroz hasta café untable para tostadas.

 

Pero una cafetería en Tokio está preparando el café, posiblemente, de la forma más deliciosa que hemos visto hasta ahora: vertiéndolo en un cono de helado.

 

Publicado: Martes 11 de Julio del 2017

Investigadores crean celular que funciona sin baterías

AGENCIA - Investigadores de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, crearon un celular que no requiere de baterías para su funcionamiento. Básicamente, la tecnología consiste en utilizar una pequeña cantidad de energía a base de microwatts (ondas de radio y de luz), que el móvil captura del medio ambiente.

 

Publicado: Martes 11 de Julio del 2017

Diseñan una línea de ropa que se adapta al cuerpo del niño

AGENCIA - Existe una máxima que se suele repetir en estos casos: sea cual sea el “equipo” favorito de un niño, no lo será por mucho tiempo. Si hablamos del primer año, prácticamente son prendas de usar y tirar después de semanas o pocos meses, tras el primer año la duración es más espaciada, pero el desgaste propio de un niño y su crecimiento necesitan de una renovación de vestuario constante.

 

Publicado: Martes 11 de Julio del 2017

Los zurdos podrían ser más inteligentes

AGENCIA - Los zurdos parecen tener mucho más desarrollado el hemisferio derecho, relacionado con la ubicación espacial y el pensamiento abstracto. Además, los escaneos realizados muestran que quienes son más habilidosos con la izquierda poseen un cuerpo calloso más grande, lo que podría indicar que los dos hemisferios de sus cerebros están mejor conectados.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon