Publicado: Viernes 15 de Diciembre del 2017

Realizan atención social en Boconó

Félix Maldonado | CNP: 21.840 - El Movimiento Somos Venezuela en ‎Boconó profundiza la atención social del pueblo a través de los diferentes planes y programas derivados del Carnet de la Patria, así lo informó Absalón Quiroz Secretario Municipal del Movimiento Somos Venezuela en la localidad, quién destacó "gracias a las políticas de atención y protección social de nuestro pueblo que ha implementado en la entidad el Presidente Nicolás Maduro con el apoyo del G/J Henry Rangel Silva Gobernador del estado, hemos logrado dar respuesta a los adultos mayores a través del Plan Trujillo 100% En Amor.

 

Publicado: Viernes 15 de Diciembre del 2017

La Salle celebró 60 Aniversario

Félix Maldonado | CNP: 21.840 - Recientemente la Fundación La Salle de Ciencias Naturales celebró su aniversario número 60° en compañía de toda la familia lasallista.

 

Publicado: Jueves 14 de Diciembre del 2017

Medicatura Forense en Boconó es una necesidad perentoria

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - En el municipio Boconó es una necesidad perentoria, la creación de la Medicatura Forense, institución que debe ser la encargada de abrir las investigaciones -a través del estudio científico de los cadáveres- de las causas que ocasionaron sus muertes, como también es la encargada de realizar el análisis sobre cuerpos de víctimas y agresores para determinar en ellos lesiones, transferencias, y trazas allí depositadas.

 

Publicado: Martes 28 de Noviembre del 2017

Maduro responsable de la crisis venezolana

Félix Maldonado | CNP: 21.840 - El presidente Nicolás Maduro es el responsable principal de la crisis generalizada que vive Venezuela, como responsable directo administrador de la Hacienda Pública Nacional, la cual es un desastre que no es muy difícil describir, desde el sentido social, económico y por su puesto la conducción política de la crisis.

 

Publicado: Lunes 27 de Noviembre del 2017

Maduro responsable de la crisis venezolana

Félix E. Maldonado | CNP: 21.840 - El presidente Nicolás Maduro es el responsable principal de la crisis generalizada que vive Venezuela, cómo responsable directo  administrador de la Hacienda Pública Nacional, la cual es un desastre que no es muy difícil describir, desde el sentido social, económico y por su puesto la conducción política de la crisis.

 

Este es el criterio de Manuel Aguilar Parilli, secretario general de Primero Justicia en el estado Trujillo, quien adicionalmente expresa lo siguiente “Es importante destacar, que la crisis es generada por la terquedad del premier nacional, y sus asesores, de mantener un modelo económico que está haciendo aguas, la hiperinflación que ya es un hecho, carcome vorazmente el bolsillo de la clase trabajadora, formal e informal, sin remedio”.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon