Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

“La salud en Venezuela está en terapia intensiva

Félix Maldonado | CNP: 21.840 - El  galeno trujillano, Manuel Aguilar Parilli, le habla al pueblo trujillano y denuncia la falta de gobierno ante el sensible tema de la salud, que diezma la vida del venezolano, al no contar con centros de salud dotados y operativos en un 100% y la escasez de medicamentos que alcanza al menos un 80% según lo ha anunciado la industria farmacéutica venezolana.

 

¿Qué hacer en estos momentos de crisis?

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

No hay soluciones para la vialidad en Boconó

Félix Maldonado | CNP: 21.840 - Los problemas de vialidad en el casco central de la ciudad y otras zonas de la geografía boconesa, esperan por las anunciadas soluciones del gobierno regional y municipal. Sin embargo no se dan anuncios importantes, que auguren mejoras.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Sectores siguen en tinieblas en Boconó

Félix Maldonado | CNP: 21.840 - Hasta la mesa de trabajo de este redactor, llegan diversas denuncias de sectores populares, entre ellos, El Barzalito, Primera y Segunda Sabana, El Tendal, El Hato, La Vega, todos con las mismas exigencias, sus zonas se encuentran en tinieblas, el alumbrado público no es deficitario.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Nueva Liga de Baloncesto arranca el próximo sábado

Dimas Albornoz | CNP: 21.548 - Con participación de siete clubes y avalada por la Asociación del Baloncesto del Estado Trujillo (ABET), este sábado 27 de mayo a partir de las 2 de la tarde, quedará inaugurada en el gimnasio “Ricardo Salas una nueva Liga de Baloncesto cuyo objetivo es la masificación y el desarrollo de esta disciplina en el estado Trujillo.

 

La información la dieron a conocer el ingeniero Héctor Guillén y el licenciado Wilmer Viloria, directivos de la naciente liga quienes vinieron a Tiempo Deportivo acompañados de los profesores Raldo Rodríguez y José Lobo Simancas, directivos de la ABET.

 

Publicado: Sábado 20 de Mayo del 2017

Oposición marchó en Boconó

Félix E. Maldonado Q. | C.N.P. 21.840 - Ayer la Mesa de la Unidad Democrática en Boconó realizó una modesta marcha, en rechazo a la fraudulenta convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, realizada por el ejecutivo nacional, con el único propósito de perpetuarse en el poder, esgrimieron dirigentes de los partidos políticos y pueblo que asistió a la convocatoria.

 

Desde el sector MTC en el sector Los Pantanos, partió la caminata recorriendo las principales calles y avenidas de la localidad trujillana. La convocatoria en esta oportunidad fue muy escaza, lo que no disminuyó el entusiasmo de los participantes.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon