Publicado: Lunes 27 de Marzo del 2017

Boconó y Campo Elías sin problemas por lluvias

Félix Maldonado | CNP: 21840 - El pasado domingo en horas de la tarde y noche, al igual que ayer lunes las precipitaciones pronosticadas por el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) se sintieron en el municipio Boconó, aunque las autoridades no reportaron acontecimientos que lamentar en las zonas rurales y urbanas.

 

Publicado: Lunes 27 de Marzo del 2017

Boconó y Campo Elías cumplieron validación

Félix E. Maldonado Q. - Ayer domingo la jornada de validación de las organizaciones con fines políticos se desarrolló con toda normalidad y bajo un clima de cordialidad entre los dirigentes de distintas toldas políticas y todos los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “los adecos no estaban muertos estaban de parranda” esgrimieron los distintos sectores políticos presentes en la Plaza Bolívar de Boconó.

 

En horas del mediodía, en conversación con el secretario general de Acción Democrática en Boconó, informó sobre el proceso, quien explicó, que el pasado sábado en la localidad trujillana, se lograron validar 373 militantes blancos, manteniéndose en fila, unas 200 personas.

 

Publicado: Domingo 26 de Marzo del 2017

Se inició proceso de validación en Boconó

Félix E. Maldonado Q. | CNP:21.840 - La jornada de legitimación o validación de los partidos políticos en Boconó, se inició sin dificultades ayer, según lo estableció el Consejo Nacional Electoral, proceso que también se cumplirá hoy 26 de marzo en todos los municipios del estado Trujillo.

 

Las organizaciones con fines políticos que les corresponde cumplir con este requisito exigido por el ente comicial, son Acción Democrática, Proyecto Venezuela y Copei, este último, con tropiezos a lo interno, por cuanto sectores del partido verde, no estaban de acuerdo con el proceso,

 

Publicado: Viernes 24 de Marzo del 2017

Panaderías en Boconó trabajan a fuego lento

Félix Maldonado | CNP: 21840 - Las principales panadería de la ciudad de Boconó, se encuentran trabajando a “ fuego lento” en la producción del popular “amasijo” elemento alimenticio de la mesa del venezolano, muy demandado en estos últimos días y la poca oferta que ofrecen sus productores.

 

Publicado: Jueves 23 de Marzo del 2017

CLAPS en Boconó anuncian cambios y mejor atención

Félix Maldonado

 

Lupa y control

 

Entre otras medidas que no fueron incluidas en los anuncios oficiales, suministrado por las autoridades locales, fue el levantamiento de un nuevo censo, para actualizar y ser más efectivos la entrega de las cajas. Por ejemplo se conoció de manera extraoficial, pero de fuente fidedigna, que en un hogar dónde convivan (5) cinco  personas se entregará (1) una caja. Cuando en censo anterior se entregaban hasta 3 o 4 combos de Clap, saquen ustedes sus propias conclusiones respetados lectores.

 

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon