Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 24 de Marzo del 2017

AD San Luis va con todo al proceso de renovación

Olide Sánchez, Luz Marina Vargas y Aníbal García, dirigentes de AD, em Valera (Fotografía: Alexander Viloria)

SEGUDO MENDOZA | CNP: 5718 - Hoy y mañana, el partido Acción Democrática (AD), de la parroquia San Luis, del municipio Valera, irá con todo a cumplir con el proceso de renovación que ha ordenado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

El anuncio lo hicieron Olide Sánchez, Luz Marina Vargas y Anìbal García, dirigentes municipales de AD, en Valera, quienes convocan a toda la dirigencia, militancia, simpatizantes, amigos y pueblo valerano en general, para que desde las 8 de la mañana, acudan a los sitios de validación, ubicados en la Plaza San Pedro (Sucre) y en el Boulevard del Ajedrez, en la Avenida Bolívar, a validar al Partido del Pueblo.

 

1% es la meta

 

Indicaron los declarantes que aunque la cuota a cumplir establecida por el CNE, para validar es el 0,5 del Padrón Electoral que participó en las elecciones del pasado 6 de diciembre de 2015, el objetivo de AD, es alcanzar el 1%, meta que estamos seguros, vamos a cumplir.

 

Precisaron que desde muy tempranas horas de la mañana, la gran familia adeca de la parroquia San Luis, de forma masiva, entusiasta, orgullosa y sin miedo, acudirá a respaldar con sus firmas y huellas, al partido que ha sido el propulsor los grandes logros políticos, económicos, sociales y culturales que han alcanzado los venezolanos.

 

-¿Qué los anima a ustedes a validar?

 

Tenemos un compromiso con nuestros hijos, nietos y demás familiares, y lógicamente con nuestro país, Venezuela, para sacarlo del foso en el que lo ha sumido el nefasto gobierno de Maduro, quien ha hundido a la nación, en corrupción, desabastecimiento, escasez, hambre, inseguridad.

 

Ante este dramático escenario, surge AD, como partido que representa el cambio y la posibilidad cierta, para que el pueblo venezolano tenga una mejor calidad de vida, una verdadera democracia de progreso y bienestar colectivo, lo cual será posible, con la realización de elecciones, tal y como lo exige el pueblo y la Constitución Nacional, porque como dice el refrán, “digan lo que digan, con los adecos se vive mejor”.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

09/06/2015 - 6:40pm
GILCELY LINARES / CNP:15221 - Profunda molestia tienen los estudiantes y representantes del estado Trujillo al no poder adquirir los tickets para...
24/03/2017 - 7:52pm
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo | Eliph Catalina Fernández / Hernán Araujo - “Este lunes 27 arranca el funcionamiento de la Alcaldía de...
21/10/2015 - 6:16am
Hebert Morillo Carrizo - En el municipio Motatán, el comando de campaña de los candidatos de la Unidad, puso a prueba la estructura organizativa –...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon