Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 18 de Enero del 2016

AD se fortalece para enfrentar nuevos retos

Activistas de AD adelantaron plan político 2016

ENDERLIN HERNANDEZ - La dirigencia regional de Acción Democrática (AD) realizó ayer el primer Secretariado Seccional Ampliado con la participación de los secretarios de organización de cada uno de los municipios de la entidad trujillana, quienes dejaron claro que en este nuevo año la tolda blanca saldrá fortalecida para enfrentar los acontecimientos sociales y políticos que se avecinan.

 

Durante el encuentro, los adecos planificaron parte del cronograma de actividades que desarrollarán los próximos meses e hicieron saber que la lucha por una mejor Venezuela no concluyó el 6 de diciembre cuando obtuvieron una notoria mayoría en el Parlamento Nacional sino que fue allí cuando comenzó una sana batalla por la recuperación de los poderes en Venezuela y por la reconciliación, el diálogo y la paz que el pueblo reclama.

 

El diputado Carlos Andrés González, secretario general de AD-Trujillo informó que la organización que representa se ha propuesto echar adelante un plan político 2016, que tiene como premisa la preparación para los eventos y electorales que se desencadenarán este año en Venezuela y para ello es necesario una renovación de sus estructuras.

 

Manifestó que en esta actividad hubo gran entusiasmo y participación, lo cual consideró importante para arrancar con todas las metas. Asimismo, el parlamentario fue enfático al declarar que si el mandatario nacional no rectifica y resuelve los problemas del país, por medios constitucionales y pacíficos, se planteará un cambio de gobierno.

 

 

Emergencia económica

 

Respecto al Decreto de Emergencia Económica que el mandatario nacional presentó la pasada semana ante la AN, González expresó: “Los diputados de la coalición opositora revisaremos profundamente el alcance de este decreto y si beneficia al país entero y no a determinados grupos, será tomado en cuenta. Nuestra nación demanda mayores sacrificios por parte de sus mandatarios; no es posible que nos hablen de una emergencia económica y el presidente anuncie que creará cinco nuevos ministerios, este desbalance nos llevará a demandar más gastos en vez de ahorrar”, aseveró.

 

Añade el diputado que el 2016 será un terrible año en materia económica, una bofetada a la población venezolana, por lo que insta al mandatario nacional a tomar las medidas correctivas y dar respuestas concretas que ayuden a mejorar la economía, de no ser así el electorado le pasará factura política, tal y como lo hizo el 6-D.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

05/08/2015 - 7:39pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - La grave situación económica y social que hoy padecen los venezolanos, realidad nunca vista en la historia de Venezuela...
23/11/2017 - 7:54pm
NOELIA OROZCO / CNP 21.574 - Desde la ciudad de las siete colinas arranca la campaña electoral para la alcaldía de Valera, en ese sentido, José...
15/05/2017 - 8:07pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Primero Justicia del estado Trujillo, asistieron a un Encuentro Occidental de la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon