Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 19 de Enero del 2018

Alcalde Luis Hidalgo y transportistas discuten mejorar servicio en Boconó

Los transportistas aseguran que padecen primordialmente por la escasez de lubricantes

Prensa Alcaldía del municipio Boconó - La mañana del jueves 18 de enero el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo, en compañía del presidente de la Cámara Municipal, William Valladares y el coordinador de transporte, César Mendoza, sostuvieron una reunión con los transportistas del municipio para escuchar inquietudes y acordar soluciones en pro del pueblo.

 

Alrededor de siete transportistas de Líneas Urbanas e Interurbanas asistieron a la reunión, donde expusieron que la crisis del sector es crítica a tal punto de que pudieran paralizarse en su totalidad.

 

Pidieron solventar a la brevedad el problema de los lubricantes a las unidades de mayor capacidad como los Encava, además mejorar la seguridad en el Terminal de Pasajeros y ser beneficiados con jornadas sociales, de licencias y cartas médicas.

 

Al respecto la primera autoridad municipal manifestó, “el objetivo es articular con ellos mesas de trabajo y buscar soluciones progresivas. Recocemos lo crítico que está conseguir aceite y cauchos, sin embargo ya el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que las Alcaldías harán las entregas de esos insumos de manera directa y por eso la última semana de este mes iré a Caracas para traer respuestas concretas; aunque también le pedimos a los transportistas ser respetuosos con los adultos mayores y los estudiantes”, enfatizó.

 

Por su parte, el coordinador de transporte y vialidad, César Mendoza, concluyó diciendo que están en la mayor disposición de aceptar las sugerencias del sector; por eso articulará con otros organismos e instituciones las atenciones prioritarias para los transportistas.

 

Ranking: 
1.05
Promedio: 1.1 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

11/05/2016 - 6:48pm
Félix Maldonado | CNP: 21840 - La Mesa de la Unidad Democrática en Boconó, no se quedó atrás para salir a la calle y exigir al Consejo Nacional...
19/03/2017 - 9:54pm
Félix E. Maldonado Q. - Una alianza entre los representantes de dos líneas urbanas del Jardín de Venezuela y el cuerpo directivo de la Escuela...
23/02/2016 - 7:28pm
Félix Maldonado / CNP: 21840 - Con actividades deportivas, culturales y recreativas la Escuela Educación Especial Boconó celebró en días recientes su...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon