Ameroplus

Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 07 de Julio del 2015

Alcaldía de Miranda esforzada por el progresismo

Las ayudas sociales se han garantizado para el pueblo

JP - Para fortalecer el progreso y mejorar la calidad de vida de la población, el alcalde del municipio Miranda, Acisclo Viloria; siguió los lineamientos de su programa social “Una mano amiga” para donar Bs. 42 mil a personas de escasos recursos, provenientes de diferentes parroquias de la localidad.

Dicha Alcaldía, a través del departamento de servicios públicos, también realizó los trabajos pertinentes para dejar en total funcionamiento la bomba y motor sumergible que se encuentra ubicada en la sede del Iuptmbi de El Dividive, con miras a garantizar y distribuir el vital líquido a los sectores de la comuna Francisco de Miranda, Pueblo Viejo, Vuelta de Caracol y demás del Eje Panamericano.

Completó el resumen de novedades con el inicio de obras de infraestructura social, específicamente la construcción de aceras en el sector La Sabana de El Dividive, con el fin de construir el urbanismo y mejorar la calidad de vida a los habitantes de este sector, enmarcado en su otro programa “Miranda te quiero bien”.
 
De frente con HT

Acisclo Viloria en su calidad de corregidor, también ha venido manifestando su abierto apoyo hacia el ingeniero Hugo Torres, aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática desde el Circuito 3, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Para ello, presentó un cronograma de visitas de esta figura a la mencionada demarcación, invitando a la colectividad para que se sumen a todas las demás actividades pendientes. Entre las mismas, hubo un encuentro en la emisora Súper K este pasado 2 de julio, así como un recorrido en las localidades de El Dividive y El Tendal.

Para el sábado 4, el recorrido del candidato abarcó la Escuela Bolivariana Enrique Flores de El Dividive, mientras que este miércoles estará en la capital municipal y en la Unidad Educativa Guzmán Blanco de Las Cocuizas. El siguiente sábado hará lo propio en las inmediaciones de la Unidad Educativa Elisa Pulgar de Ramírez de la parroquia Agua Santa.

El miércoles 22 de julio está programada una nueva visita a la parroquia El Dividive, cerca del CEIB Andrés Bello, mientras que el 25 del mismo mes irán cerca de la Unidad Educativa Bicentenario de la parroquia El Cenizo. Comenzando agosto, acudirán a la UE Monseñor Rojas Chaparro de la parroquia Valerita.

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

18/02/2016 - 7:52pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Durante la mañana de ayer se efectuó una rueda de prensa en las instalaciones del módulo Mercal tipo I de Betijoque en el...
18/08/2016 - 7:04pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - “Analizar las individualidades no es tan importante como la unidad de los partidos que integran la Mesa de la Unidad...
15/06/2017 - 7:26pm
Juan Pazos - Los integrantes de la Cámara Municipal de Rafael Rangel hicieron la invitación a toda la colectividad en general, para que se sume a la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon