Se encuentra usted aquí

Publicado: Sábado 17 de Junio del 2017

“ANC es la única posibilidad para el avance de misiones”

***La dirigente nacional del Psuv, estuvo de visita en el estado Trujillo para participar en la Constituyente Estadal que se efectuó ayer en Valera
Jacqueline Farías habló sobre la importancia de la ANC

Hebert Morillo Carrizo -  “Es momento de defender el presente y futuro de la revolución, pues es la única posibilidad que continúen los avances de las misiones sociales”, así se expresó la dirigente nacional del Psuv, Jacqueline Farías durante un acto Constituyente Estadal que se efectuó ayer en Valera junto a los 172 trujillanos que aspiran ser constituyentes sectoriales y territoriales.

 

De esta manera, Farías se refirió que en estos 18 años, la inversión social ha sido prioridad. “Nos ocupamos del adulto mayor. Nos ocupamos de los jóvenes. Nos ocupamos de las mujeres”, acotó.

 

Consideró que la oposición busca acabar con los logros de la revolución para complacer los intereses de potencias extranjeras, por lo que recurre a la violencia para generar caos, zozobra a modo de intentar desestabilizar al gobierno. “Ellos usan la violencia. Queman un CDI o un hospital lleno de niños o destruyen calles y aceras, pero no podrán con un pueblo que quiere paz y defiende los ideales chavistas”, recalcó.

 

En ese contexto, habló de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e indicó que la ejecución de ese proceso, permite perfeccionar el proyecto de Hugo Chávez Frías. “Él comandante Chávez cambió la Constitución en el 99, posteriormente propuso la enmienda, sin duda todo eso representa un 80% del proyecto revolucionario y con la ANC se avanzaría a un 85%”, recalcó.

 

En el actual escenario político, Faría se mostró convencida que el oficialismo perdió en las parlamentarias de 2015 a raíz de la poca participación del sector, por lo que exhortó a la población a participar en la constituyente. “El 30 de julio le diremos al mundo que por lo menos el 40% del Registro Electoral participó en la elección de constituyentes”, finalizó.

 

En el acto, el mandatario regional Henry Rangel Silva habló del proceso de campaña y señaló que en ese tiempo se debe explicar sobre constituyente y sus nueve objetivos.

 

En su intervención dejó claro que el proceso constituyente es “chavista” ya que vienen a perfeccionar el modelo promovido por Hugo Chávez.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

12/08/2016 - 8:08pm
Gerard Massari / CNP: 20452 / Prensa PCV - El imperio norteamericano a través del Comando Sur, y sus lacayos que hacen vida activa en la “Mesa de la...
04/06/2016 - 7:51pm
Hebert Morillo Carrizo - Los afectos del oficialismo en el estado Trujillo cumplieron con las directrices planteadas por el PSUV y ayer salieron a...
23/11/2016 - 7:38pm
Prensa Cepar - El diputado a la Asamblea Nacional Joaquín Aguilar, dijo que es inconcebible que el régimen impida el ingreso de ayuda humanitaria al...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon