Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 18 de Septiembre del 2015

Andinurr dicta talleres sobre cuidado ambiental

Talleres básicos de montañismo, reciclaje, juegos ecológicos, ofidiología, vigilante voluntario del ambiente, bombero forestal, alimentación de montaña, rapel, auxilios médicos, capcomea, cartografía, son parte de las actividades que el grupo ecológico dictará a todas las personas interesadas, en la ULA-NURR
Miembros de Andinurr llaman a la conciencia ambiental con la capacitación académica del medio ambiente
Exposición
Los declarantes invitan a una exposición de equipos de montaña, así como de fotografías, que estará llevándose a cabo en el patio central de la Villa Universitaria a la par de estar inscribiendo a los nuevos ingresos a la agrupación, lo cual se realizará desde el próximo lunes 21 de septiembre hasta el 5 de octubre.

ANDRES BRICEÑO | CNP:21613 - Como ya es tradición dentro del NURR-ULA al comenzar un nuevo semestre, los integrantes del grupo estable de ecologismo, excursionismo y montañismo Andinurr pertenecientes a la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel de Trujillo, realizaron jornadas de inscripción para los nuevos ingresos y los interesados en formar parte de este gran equipo de guerreros y luchadores del ambiente que tienen más de 11 años de labores ininterrumpidas en el campo del ecologismo y el montañismo.

 

Reinaldo Chacín, director de Andinurr, conjuntamente con Yaritza Castellano, Nathaly Viloria, Eric Mejías, Luis Delgado, Carlos Ramírez, Gustavo Bencomo, miembros de este grupo universitario; informaron que dichas inscripciones se están realizando en el patio central de la Villa Universitaria y se extenderán por todo el mes de  septiembre y parte de octubre. Los requisitos necesarios para inscribirse son presentar copia de cédula, copia de carnet estudiantil o en su defecto planilla de inscripción en el semestre y una foto.

 

Talleres

 

Estos requisitos son para estudiantes del NURR y  comunidad en general o cualquier otra persona que le guste las actividades; deben llevar copia de la cédula más una foto, todos deben llenar la planilla y luego serán convocados a una serie de talleres de formación profesional y personal como lo son: básico de montañismo, reciclaje, juegos ecológicos, ofidiología, vigilante voluntario del ambiente, bombero forestal, alimentación de montaña, rapel, auxilios médicos, capcomea, cartografía.

 

Del mismo modo detallaron que todos estos talleres y cursos dictados por especialistas en la materia y avalados por Protección Civil Pampanito, Ministerio de Ecosocialismo, coordinación de extensión y cultura del NURR, Serpentario.com, dirección de deportes de la ULA, tendrán certificado de asistencia y aprobación.

 

Todo público

 

Por otra parte, resaltan los miembros de esta comunidad universitaria que no necesariamente tienen que ser estudiantes de la ULA para ser miembros de Andinurr, cualquier persona que estudie en otra universidad, liceo o sea ya profesional, o parte de alguna comunidad vecina puede acercarse hasta el patio central de la Villa o a la oficina ubicada en el gimnasio verde del complejo deportivo del NURR, o comunicarse a través del teléfono 0416-1337996, o por el facebook Andinurrula.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

15/01/2016 - 7:30pm
ANDRES BRICEÑO | CNP: 21613 - Nosotros cobramos un sueldo de 9 mil bolívares, cosa que no alcanza para nada, le entregamos nuestra juventud a una...
25/07/2016 - 10:28pm
RAFAEL ANDRES BRICEÑO | CNP:21613 - Con todo éxito y deseoso de continuar la actividad lectora en el ámbito educativo y cultural, los integrantes del...
07/04/2017 - 8:22pm
RAFAEL ANDRES BRICEÑO CNP: 21.613 - En vísperas de la Semana Santa, la tradición de realizar viacrucis en los poblados trujillanos se muestra como un...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon