Publicado: Jueves 09 de Febrero del 2017

Las redes sociales permiten consolidar los emprendimientos

Menús balanceados, rutinas de ejercicios y productos orgánicos se visualizan en el portafolio de @lilifitness33 una cuenta en Instagram que muestra cómo llevar un estilo de vida saludable, a través de la alimentación con ingredientes tradicionales y el ejercicio.

 

Liliana León, una joven contador público, casada y con dos hijos, relata que se inició en esa red hace más de dos años, con una cuenta completamente personal en la que solo interactuaba con amigos y posteaba fotos familiares, con el paso del tiempo decidió compartir imágenes de su día a día, entre ellas, sus entrenamientos en el gimnasio y las comidas que consumía.

 

Publicado: Miércoles 08 de Febrero del 2017

El community manager y su rol en el marketing 2.0

Hebert Morillo Carrizo

hebert.carrizo@gmail.com

 

El verdor de las montañas, la serenidad de su gente, atractivos parajes y un clima acogedor, se puede percibir en las imágenes de @lapuerta_trujillo una cuenta en Instagram dedicada a exaltar la belleza natural y las expresiones culturales de ese conocido pueblo trujillano.

 

Publicado: Martes 07 de Febrero del 2017

Lo primordial de una tienda virtual es su credibilidad

Es imprescindible ganarse el reconocimiento de los seguidores para poder vender lo que se ofrece, pues en un espacio virtual no todos confían en el producto ni en el vendedor

 

Cualquiera que abra el perfil de @nutridelivalera en Instagram seguramente se antojará con la amplia gama de productos orgánicos que están a la vista, desde harina hasta brownies y helados -libres de gluten, azúcar procesada, grasas saturadas conservantes y colorantes- que pueden estar en la puerta de su casa con tan solo enviar un mensaje a esta cuenta.

 

Publicado: Martes 07 de Febrero del 2017

La web te da mayor libertad al momento de comunicar

Hebert Morillo Carrizo

hebert.carrizo@gmail.com

 

Estudios de grabación, cabinas radiales, entrevistados y el proceso de producción de un programa de radio y televisión, se pueden ver en Instagram a través de @soynelacampos una cuenta que administra una periodista de la región para proyectar su trabajo.

 

Marianela Campos es una comunicadora social, egresada de la Universidad del Zulia, con trayectoria en distintos medios de comunicación y consciente del boom de la web, aprovechó varias redes sociales para dar a conocer lo que hace.

 

Giro radical

Publicado: Domingo 05 de Febrero del 2017

Las redes sociales convierten tu nombre en una marca personal

Alguien dijo alguna vez que las redes sociales permiten compartir momentos de tu día a día y mantenerte muy cerca de personas especiales, pero incluso va más allá, tal y como ocurrió con Yanuaria Verde, una estudiante de comunicación social que incursiona en el modelaje, la animación la locución, la música y a través de su cuenta en Instagram se encarga de mostrar parte de sus facetas. Esa fórmula le ha dado muy buenos resultados, pues su nombre ya se ha posicionado como una marca personal con 19.1K de seguidores.

 

Páginas

Aniversario 59 Años

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon