Se encuentra usted aquí

Publicado: Sábado 04 de Noviembre del 2017

Antonio Delgado inscribió candidatura a la alcaldía de Sucre

Dirigentes de la MUD y GPP, acompañaron a inscribirse ante la JE municipal al politólogo, abogado y comisario(R) de las FAPET, Antonio Delgado, como candidato a la alcaldía de Sucre (GRÁFICA: JORGE MONTILLA)

JORGE MONTILLA - El día jueves a eso de las 3:00 de la tarde, acudió a la sede  de la Junta Electoral del municipio Sucre, ubicada en la U.E. “Mercedes Díaz” al final de la calle Las Palmitas, en Sabana de Mendoza, el politólogo, abogado y comisario en situación de retiro, de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET), Antonio Delgado, quien acompañado por los  dirigentes Luis Castañeda, Secretario General regional y Daniel Alarcón, secretario municipal del partido Nueva Visión para mi País (NUVIPA), cumplió con el requisito contemplado en la ley de procesos electorales.

 

El acto de inscripción fue rápido y a las afueras de dicho recinto se encontraban dirigentes de otras tendencias políticas de los factores democráticos y chavistas, entre ellos, el ingeniero Francisco Espinoza, Armando Morillo, Orlando Paredes, Juan Almeida, Isidro “Piro” Urbina y Miguel García, testimoniándole el respaldo a Delgado para que se convierta en el próximo alcalde de la comarca sucreña.

 

En una misiva entregada al redactor, los disidentes de la MUD y GPP, manifestaron:” Las bases populares, las comunidades organizadas y la ciudadanía en general están conscientes de su papel en cuanto a la participación y protagonismo en los asuntos públicos, de la movilización y participación en la toma de decisiones para el cambio y la transformación del municipio en función de atención de las necesidades primarias y elementales de la comunidad, no solo es el derecho de ejercer el voto, como en épocas pasadas sino la del ejercicio de la democracia participativa y protagónica” acotaron.

 

Por su parte el candidato Antonio Delgado, visiblemente emocionado, dijo” Primero debo darle ¡Gracias a Dios! Por habernos permitido llegar hasta acá y cumplir formalmente con lo exigido por el CNE, la presentación de   recaudos y la firma de aceptación como candidato, en segundo lugar agradecer a ustedes los presentes por ese gran apoyo que me han brindado,  cuenten conmigo, seguro estoy que no los voy a defraudar, vamos a trabajar duro para sacar a nuestro municipio adelante, concluyó Delgado.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

01/04/2017 - 7:10pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - No había salido el sol durante la jornada de ayer, cuando ya la militancia de Un Nuevo Tiempo del municipio Rafael Rangel...
04/10/2015 - 6:47pm
JP - Un grupo de vecinos del sector Los Ángeles de la parroquia Sabana de Mendoza del municipio Sucre, están haciéndole un llamado a las...
02/05/2016 - 11:07pm
JP - “El municipio Candelaria cumplió con la cuota exigida por el CNE, en un ambiente de alegría, hermandad y esperanza. Este pueblo se sumó a la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon