Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 07 de Agosto del 2016

Anuncios inoficiosos del régimen no impedirán el revocatorio

Considera el representante opositor que el CNE, Gobierno y PSUV están actuando fuera de la Constitución y por eso ponen trabas y más trabas al revocatorio
Diputado Joaquín Aguilar apuesta por que el RR como la mejor vía para salir de la crisis en Venezuela

ENDERLIN HERNANDEZ - Para hoy se tiene previsto que el Consejo Nacional Electoral (CNE) revise la solicitud entregada por la Mersa de la Unidad Democrática (MUD) para que se dé inicio a la recolección del 20 % de las firmas, correspondientes a 4 millones de venezolanos, para activar el referendo presidencial.

 

En este sentido, los actores y activistas políticos de la oposición se alistan para una nueva cruzada. Aspiran superar la meta requerida por el órgano electoral, a fin de que el revocatorio se  concrete lo más pronto posible y pueda realizarse este mismo año.

 

El coordinador adjunto de Primero Justicia en el estado Trujillo y diputado a la Asamblea Nacional, Joaquín Aguilar, aseguró que pese a los anuncios “inoficiosos” o “ineficaces” de algunos voceros del régimen el referendo revocatorio se realizará este año, porque es la opción que apoya la mayoría de los venezolanos.

 

Unidad vital

 

Considera el parlamentario que para lograr el éxito de esta medida constitucional es necesario mantener la unión y el contacto entre las organizaciones políticas y las comunidades. “Si queremos que se materialice el RR, debemos mantener la unidad para superar los abusos de un Gobierno desesperado que se niega a aceptar que los venezolanos están decididos a lograr el cambio de modelo, frente a la crisis desatada por ellos mismos”, aseveró.

 

El diputado trujillano, quien recorre el estado con el mensaje de la Unidad, resaltó que hay que hacer valer la Constitución. “Quienes están fuera de la Constitución son el PSUV, el CNE y Nicolás Maduro. Las últimas declaraciones de los voceros oficialistas lo que demuestran es una enorme desesperación del gobierno porque sabe que esto va mucho más allá de la Unidad, es el país entero exigiendo un cambio de timón”, insistió Aguilar.

 

En un contacto directo con los habitantes de Motatán el diputado exteriorizó que para lograr un cambio económico en la nación primero tiene que haber un cambio político y este viene dado por el referendo presidencial.

 

Aguilar reiteró el llamado a las rectoras del CNE para que dejen de poner obstáculos para este proceso y oficialicen la fecha para la recolección del 20% de las voluntades.

 

enderlin.her@gmail.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

24/02/2018 - 6:57pm
SEGUNDO MENDOZA (CNP 5718) El gran reto de la juventud revolucionaria en el estado Trujillo, es lograr 300 mil votos para reelegir el próximo 22 de...
09/04/2016 - 8:56pm
Hebert Morillo Carrizo - La dirección regional de Voluntad Popular (VP) apuesta por las acciones de calle para lograr la salida del presidente...
11/10/2016 - 8:17pm
Hebert Morillo Carrizo - Este mes de octubre los venezolanos demostraremos el gran rechazo que existe contra el gobierno de Nicolás Maduro, pues los...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon