Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 06 de Julio del 2018

Argentina distingue a Catherine Fulop por su aporte a la cultura

El Gobierno de Argentina distinguió a la actriz venezolana Catherine Fulop como referente de la comunidad de su país natal radicada en el país austral.

 

“Distinguimos a @catherine_fulop por su aporte a la cultura. En la #Argentina hay posibilidades de construir un gran futuro, algo que construimos entre nosotros y todos los #venezolanos que llegan a nuestro país”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter el director nacional de Migraciones, Horacio García.

 

En un comunicado, el Ministerio del Interior argentino indicó que el ministro de esta cartera, Rogelio Frigerio, también acudió a la entrega, que también destacó el “aporte a la cultura del país” de la venezolana.

 

Según el texto difundido, otorgaron el reconocimiento en el contexto de los numerosos ciudadanos venezolanos que migraron en los últimos meses a Argentina movidos por la situación social y económica que sufre Venezuela.

 

El acto tuvo lugar en el auditorio del antiguo Hotel de Inmigrantes en la capital argentina, sede central de Migraciones del país.

 

En él participaron representantes de la Asociación de Venezolanos y dirigentes de la Federación Argentina de Colectividades.

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

14/12/2017 - 7:18pm
Angelica Kenova, es una modelo rusa que está llamando la atención de todos por ser catalogada como la nueva Barbie humana.   Esta mujer de 26 años no...
08/06/2015 - 7:09pm
La modelo británica Kate Moss fue sacada el domingo por la Policía de un avión en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, por mal comportamiento...
14/06/2016 - 6:44pm
El cantante Adam Levine se encargará de costear el funeral de Christina Grimmie, quien murió el pasado viernes 10 de junio tras recibir varios...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon