Rusia 2018 / Albicelestes fallaron en su debut

Argentina y Messi se estrellaron contra un muro llamado Islandia

Redacción por 
 el 
Sáb, 16 Jun | 2018
Comparte »
Edición por 
FIFATV
  • Lionel Messi, quien esta vez no aporto ni futbol ni goles y para completar falló un penalti en la segunda mitad
  • Lionel Messi, quien esta vez no aporto ni futbol ni goles y para completar falló un penalti en la segunda mitad
  • Sergio Agüero, quien después de un gran movimiento dentro del área, soltó un zurdazo que se coló por alto y por la derecha del guardameta
  • Sigurdsson puso un balón en el área que Caballero rechazó apuradamente. El balón cayó a pies de Finnbogason, quien con la derecha estableció el empate
¿Te gusta?

Islandia protagonizo la primera gran sorpresa del Mundial de Rusia al empatar 1-1 con la Argentina de Lionel Messi, quien esta vez no aporto ni futbol ni goles y para completar falló un penalti en la segunda mitad.

El 1-0, a favor de los albiceleste llego a los 19 minutos y fue obra de Sergio Agüero, quien después de un gran movimiento dentro del área, soltó un zurdazo que se coló por alto y por la derecha del guardameta. Fue el primer gol de Agüero en un Mundial.

Poco le duró la alegría al equipo de Jorge Sampaoli ya que cuatro minutos después (23), en una incursión islandesa por la derecha, Sigurdsson puso un balón en el área que Caballero rechazó apuradamente. El balón cayó a pies de Finnbogason, quien con la derecha estableció el empate (1-1).

El duelo entre argentinos e islandeses fue muriendo como empezó con Argentina sitiando a su rival pero generando ocasiones a cuentagotas. Algunas faltas de Messi, algún disparo de Banega y un posible penalti de Saevarsson a Pavón, fueron las pocas incidencias que se fieron en los minutos finales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.