Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 14 de Noviembre del 2017

Arranca formación de jóvenes que participaran en el plan “Somos Venezuela”

Estas brigadas estarán conformadas por diferentes organizaciones como Plan Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Consejos Comunales, UNAMUJER, los CLAP, líderes y lideresas de calle, quienes son los que conocen las realidades de cada comunidad
Arranca formación de jóvenes que participarán en el plan “Somos Venezuela”

Massiel Viloria G.; CNP: 10.587 - Recientemente, Alexander Granadillo, Organizador del Frente Francisco de Miranda, expresó que el Plan Somos Venezuela viene a dar respuesta a las demandas principales del pueblo, en especial los sectores más vulnerables, a través del Carnet de la Patria.

 

“La formación que hoy se les está dando a los jóvenes integrantes del plan Somos Venezuela es con la finalidad de adiestrarlos en la manera de como llegar a las bases de cada hogar y sepan manejar las diferentes situaciones que se les presenten para así ofrecer mayor eficiencia en el trabajo de atención a las necesidades de las comunidades”, manifestó Granadillo.

 

Explicó que el plan engloba un trabajo social y político a la vez, “no es solo llenar las planillas sino también es llevar el mensaje político a las familias y que a través de este censo se busca que las ayudas y los beneficios lleguen al seno del hogar sin intermediario”. Recalcó.

 

Estas brigadas estarán conformadas por diferentes organizaciones como Plan Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Consejos Comunales, UNAMUJER, los CLAP, líderes y lideresas de calle,quienes son los que conocen las realidades de cada comunidad. Luego de recibir la formación se dio inicio al plan Somos Venezuela ayer lunes 13 de noviembre en la parroquia Rómulo Gallegos, Caja Seca este.

 

Por su parte, Luz Mary Leal Directora de Misiones y Grandes Misiones, y Gestora de Somos Venezuela, dijo que “por directriz de nuestro alcalde y candidato a la reelección Humberto Franka se inicia el plan Somos Venezuela en el municipio, destacando que el censo será para todas las familias sin distinción política, ya que la idea es que todos los hogares con necesidades puedan ser atendidos”.

 

Por ahora el plan arrancará con la participación de 200 jóvenes y se formarán brigadas de 5 personas que estarán haciendo el calle a calle.

 

Somos Venezuela se basa en la acción de voluntarios, que llegarán a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

15/08/2016 - 5:14pm
Roberto Quintero / Nayive Molina - Con actividades deportivas, culturales y recreativas inicio en el municipio Sucre del estado Zulia el “Plan...
18/04/2016 - 8:36pm
Massiel Viloria | CNP: 10587 - En horas de la noche del pasado domingo habitantes del camellón San Rafael en el sector La Rocolita de Tucaní,...
22/05/2017 - 7:18pm
Massiel Viloria | CNP: 10.587 - A propósito de los rumores que se esparcen en el municipio Justo Briceño del estado Mérida, donde se asegura que la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon