Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 16 de Marzo del 2017

Arranca II etapa del Plan “Valera Yo Sí Te Quiero”

En esta segunda fase se dará continuidad con la ejecución de obras de vialidad, rehabilitación de espacios públicos, mejoramiento de ambulatorios y optimización del servicio médico asistencial para los valeranos
Gobernador realizó rueda de prensa a medios privados y públicos en Bella Vista (Gráfica: Sanny Barreto)

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo | María Andrea Cabrita - Este jueves 16 de septiembre, el Gobernador Henry Rangel Silva anunció el comienzo de la II etapa del Plan de Abordaje Integral “Valera Yo Sí Te Quiero”, en donde se destinarán 300 millones de bolívares, mayormente para obras de infraestructura.

 

El mandatario regional precisó que se ejecutarán trabajos para la solución vial en la avenida El Cementerio con Calle 16, parroquia Mercedes Díaz. Asimismo, indicó que está previsto mejorar las entradas al municipio Valera por la vía de La Puerta, y también por la que conecta a las comunidades La Arboleda, El Cumbe y El Milagro.

 

De igual manera, mencionó la culminación de la pasarela ubicada en la avenida Bolívar, específicamente a la altura de la redoma Las Banderas. Acotó que también se prevé la rehabilitación de la plaza Sucre donde se erige la estatua del Gran Mariscal de Ayacucho, frente a la Iglesia San Pedro.

 

También, el premier regional dijo que se rehabilitará la plaza de la Cultura, ubicada en las adyacencias de la Cinemateca.

 

Por otro lado, destacó que dentro de la II etapa de "Valera Yo Sí Te Quiero" se incrementará el servicio que brinda el comedor popular Monseñor Mejía, que actualmente atiende a 100 personas diarias y pasará a 500. Anunció que a través de este comedor también se venderán a precios módicos, almuerzos ejecutivos.

 

Con la II etapa del plan “Valera Yo Sí Te Quiero”, el Gobierno Bolivariano de Trujillo también se ha propuesto mejorar las instalaciones de ambulatorios así como optimizar el servicio médico asistencial a la población valerana.

 

Por último, el Gobernador Henry Rangel Silva indicó que la ejecución de esta II etapa prevé una duración de dos meses, y estimó que para el 15 de mayo presentará el alcance de las obras anunciadas.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

26/10/2016 - 7:53pm
Marianela Mavares - Con una grilla cultura hoy jueves y mañana viernes con un  intercambio deportivo, culmina la celebración de su semana aniversaria...
04/10/2017 - 8:10pm
Marianela Mavares - Las autoridades que se encargan de nombrar a los integrantes de los CLAP deben revisar a quienes nombran, porque lo legal es que...
03/03/2016 - 7:41pm
Génesis Camacho E/C - La Escuela Bolivariana “Tosta García”, ubicada en la parroquia La Quebrada, municipio Urdaneta, estado Trujillo, ya cuenta con...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon