Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 07 de Febrero del 2018

Aseguran que Mel B se aclaró la piel

Todo comenzó con una simple foto compartida en su cuenta de Instagram. En ella, Mel B mostraba su increíble figura en un bikini, junto al texto: "Sí, este es mi santuario. Sí, estoy en bikini. Sí, tengo 42 años".

 

Los seguidores de la ex Spice Girls no se demoraron en comentar la imagen, destacando su "cuerpo fenomenal" y lo bien que lucía. Sin embargo, a algunos les llamó la atención un detalle: el tono de piel de la cantante.

 

"¿Soy yo o ella se ve blanca?", comentó un usuario. "Hola, ¿entonces eres blanca ahora?, le preguntó otro. "¡Tengo yo más pigmentación que ella!, escribió otra de sus seguidoras.

 

Incluso hubo quienes compararon su piel con la del fallecido rey del pop. "Se hizo un Michael Jackson", comentó mrlawin, haciendo referencia al cantante estadounidense a quien siempre se le acusó de cambiar el color de su piel, aunque supuestamente él padecía vitiligo.

 

La propia Mel B salió a responder a las especulaciones sobre su "blanqueamiento" de piel, aunque con algo de humor. "Sí y necesito un bronceado", escribió.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

14/03/2018 - 6:56pm
El romance entre el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid ha finalizado, revela la columna Bizarre del diario inglés The Sun.   Hace unas...
02/11/2015 - 5:43pm
Brad Pitt protagoniza la portada de 'V Magazine', donde ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre Angelina Jolie y su faceta de...
12/05/2017 - 4:56pm
La famosa modelo, Kylie Jenner dejó el pudor y la timidez en su casa y se transformó en una Barbie color caramelo con sus desbocadas curvas, durante...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon