Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 11 de Octubre del 2017

Atención efectiva e inmediata

Yulimar Caballero – agradece al personal del seguro social por toda la atención recibida (Gráfica: Yimi Pacheco)

NOELIA OROZCO / CNP 21.574 - Luego de la situación presentada recientemente con la niña que fue desatendida en un reconocido centro de salud pública en el municipio Valera, ayer en horas de la tarde luego de una exhaustiva búsqueda, Dios la guio al camino de las personas adecuadas para llevarla a recibir atención inmediata. Desde el seguro Social “Juan Motezuma Giniari”, Yulimar Caballero, ingreso a su niña, en el referido nosocomio, la joven madre informó haber recibido excelente atención por parte de todo el personal, así mismo extendió su agradecimiento a este medio de comunicación por la ayuda prestada en un momento de desesperación.

 

Colaboración

 

A todas las personas que han manifestado querer colaborar, por el momento la niña requiere Oxacilina y Cefotaxima en ampollas. Pueden comunicarse a través del 0424 – 7645853.

 

Twitter: @noeliaorozco

Instagram: @noeliaorozco24

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

05/09/2017 - 9:24pm
AGENCIA-La Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad de Los Andes (ULA) se encuentran en el listado del ránking global de universidades...
16/02/2016 - 9:10pm
Marianela Mavares - Dos días consecutivos de protesta llevan los alumnos del liceo bolivariano “Antonio José Saldivia”, Cuicas, municipio Carache,...
27/07/2016 - 7:08pm
Argenis Rojas / ECS - En días recientes, se presentaron hasta la redacción de este medio un grupo de personas de la parroquia Santa Rita, municipio...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon