Publicado: Jueves 19 de Octubre del 2017

Atletismo “San Rafael Arcángel”

Gabriel Montenegro - Este sábado en las calles y avenidas de la bella población de Sabana Libre, se estará llevando a cabo  la Carrera Preinfantil  en edades comprendidas entre los 9, 10, 11, 12 y 13 años.

 

Esta prueba se realiza en homenaje al santo patrono de esta pujante parroquia escuqueña, “San Rafael” Arcángel, y participan jóvenes de esta población y otros llegados de clubes regionales.

 

Publicado: Miércoles 20 de Septiembre del 2017

Yulimar Rojas fue electa como la mejor atleta femenina de América

AGENCIA-La triplista venezolana Yulimar Rojas fue seleccionada este miércoles como la mejor atleta femenina de América del año por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC). 

 

La subcampeona olímpica en Río 2016 y campeona mundial en Londres 2017 recibirá el galardón el 2 de noviembre durante una ceremonia en Praga, República Checa. 

 

Rojas se consagró campeona mundial en Londres 2017 con un registro de 14,91 metros, conseguido en su quinto intento. Además, es la dueña de la mejor marca de la temporada en el tablero de la Federación Internacional de Atletismo, con una distancia de 14,96 metros alcanzados en la ciudad española de Andújar (Jaén).

 

Publicado: Lunes 28 de Agosto del 2017

Yulimar dedicó sus triunfos a Venezuela

AGENCIA-La triple saltadora Yulimar Rojas regresó ayer a Venezuela tras su reciente periplo por Europa en el que consiguió una medalla de oro en el Mundial de Atletismo, escenificado en Londres, y una presea de plata en Zurich, durante  la exigente Liga de Diamante. 

 

La atleta, de 21 años de edad, agradeció el apoyo de todo el país y manifestó su emoción por el crecimiento del atletismo nacional. Igualmente dedicó sus recientes éxitos a los 30 millones de venezolanos, de quienes sintió respaldo durante toda su travesía por el viejo continente. 

 

Rojas logró un salto de 14.91 metros para conseguir la presea dorada el pasado 7 de agosto, en la magna cita del atletismo, y luego otro de 14.52 para subirse al podio en Suiza. 

 

Publicado: Jueves 24 de Agosto del 2017

Yulimar Rojas terminó segunda en Zurich

AGENCIA-La campeona mundial de salto triple, la venezolana Yulimar Rojas, ganó esta tarde la medalla de plata de la válida de la Liga Diamante que llevó a cabo en Zurich (Suiza), tras lograr un mejor salto de 14.52 metros.

 

La criolla a pesar que inició su andar en la justa con un fallo, fue recuperando la confianza para adueñarse del segundo lugar de la competencia en la que la kazaja Olga Rypakova se llevó los máximos honores con marca de 14.55m.

 

Yulimar en su segundo intento alcanzó los 14.24, para luego subir su marca a 14.43 en su tercer salto. Tras la presión, Rojas saltó 14.20 en su cuarto intento, para luego llegar a los 14.52 que le permitieron conquistar un lugar en el podio. La criolla cerró su participación con un registro de 14.39.

 

Publicado: Miércoles 09 de Agosto del 2017

Yulimar recibió su medalla de oro

Londres.- AFP. La venezolana Yulimar Rojas, nueva campeona mundial de triple salto, y la colombiana Caterine Ibargüen, su predecesora, recibieron sus respectivas medallas de oro y plata de manos del brasileño Roberto Gesta de Melo, miembro del consejo directivo de la IAAF y titular de las confederaciones brasileña y sudamericana de atletismo.

 

Rojas, de 21 años, se santiguó y miró al cielo cuando subió el podio, antes de escuchar el himno nacional venezolano, que por primera vez en la historia es interpretado en unos campeonatos del mundo de atletismo.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon