Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 11 de Enero del 2018

Aumento de precio de la caja del Clap es inmoral

Marcos Briceño, dirigente regional de PJ

Marianela Mavares - Los Trujillanos, al igual que el resto de los venezolanos, nos vemos en la necesidad de comprar la caja del CLAP para poder sobrevivir a la grave crisis de alimentos que existe en el país, producto de la destrucción sistemática y criminal del aparato productivo nacional, pero el gobierno arremete con saña contra los más pobres, con el anuncio del aumento injustificado del precio de las cajas, las cuales en sí mismas representan una ofensa a los venezolanos. Así lo indicó Marcos Briceño, dirigente regional de Primero Justicia (PJ)

 

La caja cuesta 210 bolívares

 

Precisó Briceño que el gobierno importa desde México las cajas que cuestan 21 dólares, compra que se realiza con dólares preferenciales, dólar Dipro, el cual tiene un costo para el gobierno de 10 Bs. Lo que significa que el gobierno compra la caja en 210 Bs., dos billetes de 100 y uno de 10.

 

-Cuando la caja costaba 10.000 Bs. había un excedente de 9.790 Bs. por caja, ahondó- ahora con la caja en 25.000 Bs. hay un excedente de 24.790 Bs. dando fe de la saña criminal de los delincuentes que dirigen los CLAP que de paso en algunas comunidades actúan como pranato carcelario. El Robo a la nación es tan absurdo que sólo en excedentes estamos hablando de 891 mil millones de bolívares en el año 2017.

 

Bandas criminales

 

Dijo que existen miembros de los Clap que desarman las cajas  y venden las mercancías en abastos y bodegas de afectos al oficialismo a precio de contrabando; por ejemplo es muy común llegar a la bodega de un chavista y encontrar azúcar a 120 bolívares el kilo, el mismo azúcar de la caja en bolsas de medio kilo. 

 

Dio como ejemplo, el informante, lo que pasó en la Numa Quevedo, parroquia Chiquinquirá, municipio Trujillo, donde la caja del CLAP se la vendieron a la gente en 45.000 Bs. Sobraron cajas, porque mujeres con hijos, no tenían como pagarla y los miembros del CLAP, sin misericordia, se la repartieron sin ninguna clase de pudor, así como los 35 mil Bs. adicionales por cada caja.

 

Acotó que los Clap pasan a engrosar las listas de agrupaciones criminales, que operan bajo el manto de los socialistas y a los que no les basta robarse millones de dólares en negocios fraudulentos sino que acuden al rapiñaje más vulgar para saquear el bolsillo de los pobres, amenazar y perseguir, cobardemente,  a las madres que reclaman justicia.

 

Hay que organizarnos

 

Ante tanta injusticia, Briceño exhorta a organizarnos para derrotar a los socialistas que beben Whisky con el dinero; en cada comunidad debe existir un comando por el rescate de la democracia, el país y nuestros derechos.

Ranking: 
1.05
Promedio: 1.1 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

26/03/2016 - 8:32pm
Armando José Ramírez Montilla - La gratitud es un sentimiento de aprecio y agradecimiento por las bendiciones o los beneficios que hemos recibido. Al...
17/09/2016 - 7:24pm
ENDERLIN HERNANDEZ - Cuando estuvo en la tierra aseveró, “hay más felicidad en dar que en recibir”, una frase que puso en práctica durante toda su...
09/12/2017 - 9:07pm
Prenasa / CAJ - El 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos. Fue establecido por la Asamblea General de las Naciones...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon