Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 16 de Febrero del 2017

Avanza construcción de la patria

Olga Torres y Solcideth González, militantes revolucionarias, respaldan el carnet de la patria (Fotografía: Alexander Viloria)

GILCELY LINARES / CNP: 15221 - El proceso revolucionario sigue construyendo patria, y por ende consolida la mayor suma de felicidad. Así lo expresaron Solcideth González, Olga Torres, María Maldonado en conjunto con Maryeli Matheus, quienes respaldaron cada una de las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

 

Destacaron que mediante el apoyo de los Sistemas de Misiones y Grandes Misiones, aunado al de la Misión Hogares de la Patria, Organización Bolivariana Estudiantil, Frente Francisco de Miranda, el Partido Socialista Unido de Venezuela y luchadores sociales inició el despliegue, casa a casa, en las parroquias valeranas, San Luis y Mercedes Díaz. La iniciativa se desprende de la jornada nacional para tramitar el carnet de la patria, en aras de atender a miles de personas, en especial en las zonas priorizadas.

 

Compromiso

 

“Estamos construyendo patria, la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, donde predomina la participación popular, justicia, igualdad e inclusión. Con la carnetización llegaremos a las catacumbas, además buscamos que los beneficios gubernamentales beneficien a todos”, señalaron.

 

Las activistas ratificaron el compromiso con las directrices oficiales, al igual que en defender la soberanía nacional, de cualquier ataque fascista.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

07/01/2016 - 9:32pm
ENDERLINHERNANDEZ - El burgomaestre del municipio Valera, José Karkom, en opinión de Ramón “Chino” Fernández debería cambiar algunos de los...
28/07/2016 - 7:36pm
Gerard Massari /CNP: 20452 / Prensa PCV - El contundente respaldo, a la consigna y propuesta formulada por el Partido Comunista de Venezuela (PCV),...
14/05/2016 - 8:16pm
ENDERLIN HERNANDEZ - Cargados de “frustración”, “decepción” e “indignación”, un grupo de jóvenes y estudiantes universitarios trujillanos tomó ayer...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon