Publicado: Martes 29 de Mayo del 2018

Warriors a su cuarta final seguida

Golden State - Kevin Durant anotó 34 puntos y los Warriors de Golden State alcanzaron la Final de la NBA por cuarta ocasión consecutiva, luego de borrar otro importante déficit con un gran tercer cuarto y derrotar el lunes 101-92 a los Rockets de Houston en el séptimo juego de la final de la Conferencia del Oeste.

 

Stephen Curry y los campeones defensores estaban abajo por 15 puntos en la primera mitad, luego de verse atrás por 17 en el sexto juego.

 

Publicado: Viernes 25 de Mayo del 2018

Guaros “pasó la escoba” ante Cocodrilos

Caracas - El actual campeón no la tuvo tan fácil en los dos primeros cuartos, en el primer tiempo los Avileños cerraron arriba 17 puntos sobre 15 demostrando mayor dominio de la pintura y una actuación excelente de Wendell Mckines y de su base Ángel Blanco.

 

Publicado: Miércoles 23 de Mayo del 2018

Harden fue un “cohete” ante Warriors

El escolta James Harden anotó 30 puntos y lideró el ataque de los Rockets de Houston que remontaron una desventaja de 10 puntos en el último periodo del cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste que ganaron a domicilio por 92-95 a los Warriors de Golden State.

 

La victoria permitió a los Rockets empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y recuperó la ventaja de campo después de haber perdido el primer partido disputado en el Toyota Center, donde el jueves se disputará el quinto encuentro.Foto) Harden puso la serie 2-2 ante Golden State

Publicado: Lunes 21 de Mayo del 2018

Warriors aplastan a Rockets

Houston - Los Golden State Warriors volvieron a adelantarse en la Final de la Conferencia del Oeste (2-1) al vencer 126-85 a los Houston Rockets, con un Stephen Curry inmenso tras ser criticado en los dos primeros partidos.Curry anotó 35 puntos y demostró que está bien físicamente después de haberse perdido varios juegos en la ronda regular por una lesión.

 

El martes se jugará el cuarto de la serie en Golden State, donde los Warriors suman ya 16 encuentros sin perder en los playoffs.

 

Publicado: Viernes 18 de Mayo del 2018

CSK y Real Madrid definen Euroliga

CSKA Moscú y Real Madrid, los dos clubes más laureados de Europa, con siete y nueve títulos en la máxima categoría, respectivamente, están citados en Belgrado en la Final a Cuatro de la Euroliga para buscar una plaza en la final que pueda agrandar su ya extenso palmarés.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon