Publicado: Viernes 21 de Julio del 2017

Gregory Vargas jugará con el “Che”

Madrid.AFP.- El piloto de la selección venezolana, Gregory Vargas, informó en su cuenta de Twitter que jugará en la Liga ACB (siglas para denominar la Liga Endesa de España), una de los torneos más importantes en Europa. Según el periodista David Pick, Vargas se unirá al Fuenlabrada, equipo donde Néstor “Che” García funge como director técnico a partir de la próxima temporada. El conjunto madrileño viene de terminar en la posición 12, con marca de 11 victorias y 19 derrotas.

 

Vargas fue el armador de la ofensiva que planteó García en la Vinotinto y terminó siendo fundamental en los títulos conseguidos en los Suramericanos y el Preolímpico de México 2015. Nuevamente el criollo trabajará con el argentino, facilitando su adaptación al nuevo equipo.

Publicado: Miércoles 12 de Julio del 2017

Baloncesto menor brilla en Trujillo

Gabriel Montenegro - En fecha reciente se celebró el primer aniversario de la Escuela de Baloncesto “Elioswal Betancourt Lanceros”, academia ubicada en el municipio Trujillo, la cual es dirigida por el licenciado Alirio Freites, preparador físico de la ULA y que cuenta con un equipo de trabajo destacado e incansable, con el objetivo de rescatar a la juventud de las calles, para alejarlos del ocio y las drogas.

 

En este evento basketero de los pequeños, estuvieron presentes el profesor José Simancas “El Lobo”, quien es una figura reconocida del baloncesto en el estado Trujillo, actualmente es el de la Asociación de Baloncesto del Estado Trujillo y a su vez integra la Federación Nacional de Baloncesto.

 

Publicado: Jueves 06 de Julio del 2017

Guaros era campeón desde el principio

Barquisimeto - Guaros de Lara consiguió su primer título de la Liga Profesional de Baloncesto y acabó con una sequía de 34 años (Panteras de Lara, 1983) en la entidad larense sin un campeonato del circuito rentado venezolano tras imponerse 100-72 a Marinos de Anzoátegui en el Domo Bolivariano que estalló en éxtasis luego de la consecución de la corona. Además cortó la dictadura del Acorazado Oriental y Cocodrilos de Caracas que acapararon los títulos desde 2008 a 2016.

 

Por primera vez desde 2007 un equipo que no fuera Cocodrilos de Caracas o Marinos de Anzoátegui no se consagraba en la Liga. En aquella oportunidad fue Guaiqueríes de Margarita el que derrotó a Cocodrilos de Caracas en siete encuentros y consiguió su octava corona en el circuito rentado de baloncesto.

Publicado: Jueves 06 de Julio del 2017

Cubillán ídolo en Brasil

Las negociaciones entre el base venezolano David Cubillán y el máximo ganador del Novo Basquete Brasil (NBB), Flamengo, resultaron positivas. Este miércoles el club confirmó, por medio de sus redes sociales, la incorporación del criollo para la próxima temporada, donde el equipo buscar defender el título.

 

El piloto marabino, de 29 años de edad, pertenece, en Venezuela, a Trotamundos de Carabobo, equipo con el que en 2011 consiguió el galardón del Novato del Año de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Además, ha tenido múltiples convocatorias a la Selección Nacional, con la que ha conseguido el título del Sudamericano de 2014, el campeonato de FIBA Américas 2015 y en 2016 el bicampeonato de Sudamérica.

 

Publicado: Jueves 06 de Julio del 2017

Gladiadores de Trujillo campeón en Súper Máster

Dimas Albornoz | CNP: 21.548 - Gladiadores se tituló campeón del torneo de Baloncesto, categoría Súper Máster (mayores de 50 años) disputado en conmemoración al Día de la Independencia al doblegar a la Selección del municipio Trujillo 62 a 57 puntos.

 

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de la urbanización Bella Vista de Valera donde Gladiadores dominó con unos parciales 14-20, 12-11, 13-17 y 18-14.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon