Publicado: Jueves 17 de Agosto del 2017

Piratas subieron a Elías Díaz

Agencia - Los Piratas de Pittsburgh colocaron la tarde del martes al dominicano Gregory Polanco en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 13 de agosto, y llamaron en su lugar al receptor venezolano Elías Díaz de su sucursal Triple A.

 

Polanco, de 25 años, batea .255/.311/.407 con 10 jonrones y ocho bases robadas en la presente temporada, fue diagnosticado de un tirón muscular en la corva izquierda.

 

El receptor venezolano Elías Díaz tenía promedio de .266 con 10 dobles, dos jonrones y 27 carreras empujadas en 57 juegos en Triple-A.

Publicado: Jueves 17 de Agosto del 2017

“En Boston estaba perdido”

Agencia - El infielder Pablo Sandoval afirmó que no se encontraba bien con los Medias Rojas de Boston, una organización, que según sus palabras “de la cual nunca se sintió parte”.

 

El venezolano manifestó que está feliz de regresar a los Gigantes de San Francisco, un equipo con el cual ganó tres Series Mundiales. “Estoy de vuelta a donde pertenezco. Al final del día, nunca me sentí cómodo en Boston. No tenía nada que ver con la organización, ni con mis compañeros, ni con los aficionados, ni con la ciudad”, afirmó Sandoval a la prensa norteamericana.

 

Publicado: Jueves 17 de Agosto del 2017

Ian Kinsler demandó el retiro del árbitro Ángel Hernández

Agencia - Ian Kinsler, intermedista de los Tigres de Detroit, criticó duramente a Ángel Hernández y consideró que el experimentado umpire debería dedicarse a otra cosa.

 

Un día después de ser expulsado por discutir los criterios con los que Hernández marcaba las bolas y los strikes, Kinsler dijo a los periodistas que cubren a los Tigres que Hernández es un mal umpire, quien “interfiere flagrantemente” en el desarrollo de los encuentros.

 

Publicado: Miércoles 16 de Agosto del 2017

Lanzador Ricardo Rodríguez el venezolano 372 en la MLB

Agencia - El pitcher Ricardo Rodríguez se convirtió en el venezolano número 372 en participar en el béisbol de Grandes Ligas, el decimotercero en hacerlo en esta temporada 2017.

 

El joven de 24 años debutó este lunes con los Rangers de Texas ante los Tigres de Detroit en la séptima entrada luciendo su recta que alcanza las 96 millas para abanicar James McCann y Alex Presley.

 

Con solamente 12 envíos Rodríguez, quien fue subido desde la sucursal doble la pasada semana, no tuvo problemas para retirar el séptimo inning.

Publicado: Martes 15 de Agosto del 2017

Indios de Cleveland frenó a Medias Rojas

AGENCIA - Los Indios de Cleveland detuvieron una racha de victorias seguidas de los Medias Rojas de Boston a los que derrotaron con pizarra de 7 carreras por 3 para afianzarse en el primer lugar de la División central de la Liga Americana

 

Cleveland tuvo en Edwin Encarnación y José Ramírez a sus mejores elementos ofensivos y ambos con par de cuadrangulares apuntalaron la victoria de los Indios, la tercera en forma consecutiva.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon