Publicado: Viernes 18 de Mayo del 2018

Odúbel la “descose” y fildea de lujo

Filadelfia - El jardinero central venezolano de Filis de Filadelfia, Odúbel Herrera, actual  líder bate de la Liga Nacional  y ficha de las  Águilas del Zulia, se lució la noche del pasado jueves  en una jugada defensiva donde corrió y se lanzó en el jardín central, en lo que fue la victoria de su equipo ante Cardenales de San Luis (6-2).

 

Herrera sigue demostrando su buen momento en el Béisbol de las Grandes Ligas, durante ese compromiso finalizó con un 4-2 y pudo remolcar una de las carreras del compromiso. El torito es líder bate y considerado como uno delos mejores peloteos de la actualidad en la MLB.

Publicado: Miércoles 16 de Mayo del 2018

Perú pasó su lista sin Guerrero

Lima | EFE - La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este miércoles la lista provisional de convocados al Mundial de Rusia 2018 por el seleccionador Ricardo Gareca, en la que no aparecen los delanteros Paolo Guerrero ni Claudio Pizarro.Entre los seleccionados aparecen Jefferson Farfán, Raúl Ruidiaz, Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Edison Flores, Yoshimar Yotún y André Carrillo.

 

Publicado: Miércoles 16 de Mayo del 2018

Canó suspendido por dopaje

Este martes la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas anunció la suspensión del segunda base dominicano de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, por violar el programa antidopaje.

 

Canó recibió una suspensión de 80 encuentros y dejará de recibir casi la mitad de su sueldo esta temporada, por dar positivo en furosemida (diurético potente).

 

El dominicano conoció la noticia cuando se trasladaba a Filadelfia para visitar un especialista en manos, luego de fracturarse el quinto metacarpiano de la mano derecha.

Publicado: Viernes 11 de Mayo del 2018

Odúbel Herrera encabeza bateadores

Filadelfia.- El jardinero Odúbel Herrera ligó tres imparables en cuatro turnos para pasar de viaje al primer lugar entre los bateadores de la Liga Nacional, y Carlos Santana disparó jonrón de tres carreras en el triunfo 6-3 de Filis de Filadelfia sobre Gigantes de San Francisco, para barrer la serie de tres juegos.Herrera, además de dejar su average de .353 llegó a 39 juegos consecutivos embasándose. Es decir, llegar a primera por imparable, pelotazo, interferencia o base por bolas. Impulsó dos carreras para la causa de los cuáqueros.

 

Racha de Odúbel

Publicado: Lunes 07 de Mayo del 2018

Venezolano Gleyber Torres es el nuevo ídolo del Bronx

Fuente: Diario As - Ha nacido el nuevo ídolo del Yankee Stadium. Su nombre es Gleyber Torres, un caraqueño de 21 años de edad que ha cautivado a los exigentes aficionados de los Yankees de Nueva York, que se han deleitado con el novato después de sus primeros 15 encuentros en la MLB.

 

La noche de este domingo, el cotizado prospecto conectó un cuadrangular con dos hombres en las almohadillas para dejar en el terreno a los Indios de Cleveland, con un marcador 7-4. Fue su segundo batazo de vuelta entera de la campaña.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon