Publicado: Jueves 19 de Julio del 2018

Ocho venezolanos brillaron en el Juego de las Estrellas

Ocho criollos tuvieron la tarea de defender los colores nacionales en la edición 89 del Juego de Estrellas, que se jugó ayer en el Nationals Park de la ciudad de Washington.

 

Al momento de cantarse la voz de Play Ball, los representantes del tricolor igualaron la cifra de más venezolanos en un evento de mitad de temporada, semejante al récord del 2014 en Minnesota. José Altuve, Willson Contreras, Salvador Pérez, Eugenio Suárez, Jesús Aguilar, Felipe Vásquez. Aunque no pudieron jugar, Wilson Ramos y Gleyber Torres, también fueron electos para esta magna justa.

 

 

Publicado: Miércoles 18 de Julio del 2018

¡Hegemonía Americana!

La Liga Americana derrotó por sexta ocasión consecutiva a sus estelares de la Liga Nacional, en el Juego de Estrellas que se realizó el martes en el National Park de Washington. Esta vez fue 8-6 en jornada que se alargó a 10 innings.

 

Álex Bregman y George Springer, ambos de Astros de Houston, dispararon jonrones solitarios en la parte alta del décimo inning para poner la diferencia. Bregman por ese batazo se acreditó el premio como Jugador Más Valioso

 

Publicado: Miércoles 18 de Julio del 2018

Bryce Harper grande en el Derby

El toletero de los Nacionales de Washington Brice Harper ganó el Derby de cuadrangulares previo al 89avo Juegos de las Estrellas dela MLB al vencer en dramático final al jugador de Cachorros de Chicago Kyle Schwarber por 19 a 18 en dramático final.  Aaron Judge, rey anterior declinó a participar alegando molestias de tipo físico.

 

Publicado: Viernes 06 de Julio del 2018

¡Gary David a los Azulejos!

Resulta gratamente emotivo tener buenas noticias, especialmente en estos tiempos de tumulto social, escasez y carencia. Una de esas satisfacciones la recibimos a principios de la semana en curso, al enterarnos de la firma como prospecto de Grandes Ligas del pelotero valerano Gary Edixon David Vethencourt, un joven salido de las canteras beisbolísticas del equipo Infante de Plata III, quien recibiera la aprobación del scout Alexis Quiroz y el “cazatalento” de los Azulejos de Toronto en Venezuela, Miguel Leal.

 

PERFIL DE UN BUEN ATLETA

Publicado: Viernes 06 de Julio del 2018

Altuve bateó su hit 115

Evan Gattis bateó un elevado de sacrificio en el décimo inning para remolcar al venezolano José Altuve e impulsar este miércoles a los Astros de Houston a un triunfo de 5-4 sobre los Rangers de Texas.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon