Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 11 de Agosto del 2017

Brasil llama a todas sus figuras

La plantilla del Scratch es llamada por Tite

Río de Janeiro.- Las principales estrellas de la selección brasileña, incluidos Neymar, el centrocampista Casemiro y los laterales Marcelo y Daniel Alves, fueron convocados hoy por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' para los partidos ante Colombia y Ecuador de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

 

Pese a que Brasil ya garantizó su clasificación para el Mundial del próximo año, Tite prácticamente no sorprendió al divulgar este jueves su lista de convocados.

 

Brasil, que hoy volvió al primer lugar en la clasificación de la FIFA, recibirá a Ecuador el 31 de agosto próximo en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre y el 5 de septiembre visitará a Colombia en Barranquilla.

 

La novedad en la lista divulgada es la inclusión del portero Cássio, que se viene destacando en el Corinthians. Tite también sorprendió al llamar al centrocampista Luan, figura como armador del Gremio (el segundo en la clasificación de la Liga) y del delantero Taison, que se ha convertido en el goleador del ucraniano Shakhtar.

 

Gabriel Jesús, una de las grandes estrellas de la selección y el compañero de Neymar en la delantera titular de Brasil, volverá al equipo tras haberse perdido por lesión los dos últimos partidos de las eliminatorias.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

01/04/2016 - 6:30pm
Gabriel Montenegro - El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureno González, informó ayer en Rueda de Prensa, que Rafael Dudamel será...
07/11/2016 - 12:43am
AGENCIA.- Los venezolanos Juan Arango y Yohandry Orozco lograron los tantos de la victoria del Cosmos de Nueva York sobre el Rayo Oklahoma (2-1), con...
21/06/2017 - 4:54pm
Gabriel Montenegro - Otra de las organizaciones que ha obtenido rotundo éxito con su campeonato es la Liga de Fútbol Súperveteranos Club Trujillo, la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon