Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 16 de Julio del 2017

Café Venezuela realizó gran jornada integral

Se hicieron varias donaciones a los caficultores trujillanos

Juan Pazos | CNP: 15.605 - Recientemente la empresa socialista Café Venezuela que se ubica en el sector La Guaca del municipio Pampán, realizó una jornada integral que tuvo como punto máximo la entrega de carnés oficiales a productores del rubro, provenientes de los municipios Trujillo y Carache.

 

La información fue resaltada por la presidenta de dicho organismo, ingeniera Alida Moreno, en el marco de los 14 años de recuperada esta corporación de las manos de Fogade. Afirmó que también se brindó atención especial a las familias de los caficultores de la entidad, con la entrega de diversos alimentos y materiales de trabajo, tales como escardillas, machetes, chícoras, entre otros.

 

Encuentro

 

En esta cita se aprovechó la ocasión de brindar salud médica asistencial a varios de los asistentes, así como actividades recreativas con payasitos y pintacaritas para los pequeños de la casa.

 

Al mismo tiempo, se contó con el apoyo de AgroTrujillo, ente que hizo la entrega de insumos químicos a los caficultores. Lácteos Los Andes estuvo también brindando sus mejores productos a precios accesibles. Pdval se sumó a este logro de la revolución.

 

Ya en el acto central, moderado por el periodista Daniel Vargas; se sumaron los diferentes candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el plano territorial del municipio Pampán, así como otros de corte sectorial. En primera instancia hubo la instalación del presídium, donde la ingeniera Moreno estuvo acompañada por Alfredo Mora hijo, gerente del departamento de atención al ciudadano; así como por José Sánchez, coordinador de la región andina de Café Venezuela.

 

Tanto Gustavo Rojas, Luis Valero, Miriam Toro, América Coronil, Karelis Graterol, Richard Velásquez, Manuel Peña, Belkis Escalante, Carlos Bastidas y Dani Antuare; expusieron sus propuestas de ser electos ante este nuevo proceso comicial. Allí no pasaron desapercibidos los integrantes del referido comando de campaña, Ramón Mengura, Aurelia Chiquito y Yauselis Segovia.

 

Cabe resaltar que la ingeniera Alida Moreno, fundadora de esta empresa, emitió un respaldo serio a los productores que arriman la importante materia prima cafetera. Mismo gesto tuvo hacia los demás candidatos a la ANC, recalcando que en esta complicada situación por la que está atravesando el país, no serán derrotados por el hambre y mucho menos por el terrorismo.

 

No permitiremos que el imperio estadounidense nos convierta en otra Libia o Siria. Somos un país de hombres, mujeres y niños guerreros, aquí no se rinde nadie”, destacó, resaltando que para el 30-J contarán con una sala situacional para estar al tanto de quienes votaron en el proceso.

 

Asimismo, Moreno añadió que les llegó una fórmula cafetera para reactivar la producción, así como urea y demás apoyo técnico capacitado. Afirmó que la revolución se está ocupando de los caficultores y de sus familias.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

05/01/2016 - 6:44pm
Juan Pazos - La consigna de año nuevo vida nueva no parece cambiar en el eje panamericano, al presentarse constantes manifestaciones en las...
18/07/2016 - 6:32pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Para el venidero 30 de julio se estará efectuando una importante reunión en las instalaciones de lo que fue la antigua...
08/04/2017 - 6:13pm
Juan Pazos | CNP: 15.605 - Recientemente se hizo un acto conmemorativo por la memoria del fallecido alcalde del municipio La Ceiba, Marcos Tulio...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon